Abierta la temporada de caza de Triceratorps... cuac

Publicado por joseoca, Julio 12, 2014, 08:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseoca

Creo que la OMS tendria que atender esto urgente, y dejar de joder con las gripes de pollo, chancho, etc., porque hay una epidemia de IDIOTEZ es mundial y altamente contagiosa (gracias a facebook, twitter, whatsup), sino como se explica que puedan atacar a Spilberg por... cazar Triceratorps!!!! :sm198:.. mas vale reirse que pa llorar.. ya esta "La Lista de Schindler"

http://www.abc.es/medios/20140711/abci-steven-spielberg-asesino-triceratorps-201407111153.html
:sm311: :sm311: :sm311:

Pd.: No sabia si ponerlo aqui o en el foro de "Caza Mayor" (moverlo si consideran necesario)

carlin

guazupucu

Para ese señorito...........

Este es el jarabe que anda buscando.......!!!!!!

Saludos.......!!!!!!!

PD:......para vos Marcos que te gustan las balas pesaditas y una velocidad recatada jajajajaja.......te alcanzan 500 graincitos papo a 2000 y monedas de pies........... :)

timothy sniper

lo lindo son los mensajes de los boludos que lo tildan de ASESINO por matar un animal (de juguete) que se extinguio hace mas de 60 millones de años.......que ignorante la gente....pero para putear son rapidos.....

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Julio 12, 2014, 09:25:47 PM
Para ese señorito...........

Este es el jarabe que anda buscando.......!!!!!!

Saludos.......!!!!!!!

PD:......para vos Marcos que te gustan las balas pesaditas y una velocidad recatada jajajajaja.......te alcanzan 500 graincitos papo a 2000 y monedas de pies........... :)
poco che... alcanzara para un chanchito??? :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

hematocrito

Cántos opinólogos por favor!!! :sm198: :sm198: :sm198:
Ni siquiera piensan, sólo opinan y se oponen!!! :sm19: :sm19: :sm19:
Qué falta les hace una buena escuela primaria y secundaria completas, donde puedan aprender a entender lo que se lee ("Comprensión de Textos" le llamaban).
Qué país y qué mundo tendríamos si una buena parte de los nabos que opinan aprendieran a leer, escribir y entender aquello que leen.
Pero como está de moda opinar negativamente sobre los cazadores........

Saludos

A propósito les recomiendo una nota que leí en la última revista Vida Salvaje titulada "Por qué matar animales para protegerlos y otras parodias de la caza" por Eber Gómez Berrade.
No tiene desperdicio.

carlin

yo le molesto .DON..
puede copiar el link pa`leerla por aca...
disculpe la molestia y chas gracias

aguara pope

Alguien q me corrija en una de las peli de jurassic park , habia un cazador con un 700 nitropuede ser ? Si me equivoco disculpen soy giordano no.me peguen !! Ja ja

joseoca

Cita de: carlin en Julio 13, 2014, 08:31:55 PM
yo le molesto .DON..
puede copiar el link pa`leerla por aca...
disculpe la molestia y chas gracias

el link esta debajo de la foto, pero por las dudas aqui va de nuevo..

http://www.abc.es/medios/20140711/abci-steven-spielberg-asesino-triceratorps-201407111153.html

encima el triceratorps ese que aparece, aparece en una escena en donde la doctora invitada a la isla, junto con unos veterinarios del parque lo estan examinando porq el bicho estaba enfermo y querian saber que le pasaba, como se nota que ni vieron la pelicula y que realmente creen que ese bicho existe en realidad  :sm198:... jajaj

carlin

Gracias joseoca....lo lei.. :sm138:
pero yo me referia al articulo que mencionas en la revista vida salvaje que recomendas leer..
chas gracias y discupa que te siga jodiendo  :)

joseoca

no jode para nada  :sm328:, busqué la nota que mencionan pero solo aparece una introducción:

http://www.revistavidasalvaje.com.ar/actual/198%20neber.htm

los tipos se quieren asegurar que compremos la revista  :sm307:, te hacen leer la puntita y te dejan con ganas..  :sm19: :sm19:

saludos!

carlin

ta que lo re pario ...son jodidos  :) :)
igual  me la voy a ver si la consigo por aca  :sm138:

germany.yeah

Sera rico al escabeche los Triceratorps? alguien probo en empanadas?

sliccer

Cita de: germany.yeah en Julio 14, 2014, 10:16:45 AM
Sera rico al escabeche los Triceratorps? alguien probo en empanadas?

En escabeche =  RIQUISIMOS !!!

las empanadas =  BUENISIMAS con algun picante...

Pero ....lamentablemente ya los comimos a todos.....estamos preparando una peticion especial a Spielberg para que haga mas y los suelte en los alrrededores de la Casa Rosada y la Quinta de Olivos para que se vayan alimentando y crezcan.
:sm328:

germantrelew

Hipócritas que atacan contra la caza deportiva y comen hamburguesas, calzan zapatos de cuero y salen de pesca....................