rmingnton rb desconocido

Publicado por mecol09, Agosto 21, 2014, 07:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Recurro a los foristas, para sanjar una duda, necesitaba un arco de guardamonte, se lo pido a un armero amigo, o sorpresa no entraba en el cajon, en principio pense en una rebaba o golpe,  lo miro mejor y me parecio que era mas ancho,y efectivamente  , es un MM mas  ancho. Alguien lo conose, debe ser algo monstruoso, desde ya muy agradecido por por algun dato

Black Powder .44

Hola, los RB fueron fabricados en Belgica, en Suecia, en España, en USA  por Remington y Withney (Para España, para Egipto, para Argentina), además hay diferentes modelos de acuerdo a la evolución que tuvo desde 1866 hasta principios del siglo XX, con lo cual es muy dificil poder determinar a cual corresponde lo que tenés.  Por otra parte ¿en que modelo de fusil estas intentando colocarlo?-
Si estas cerca de Villa Luro, acercate a mi casa y lo miramos. Si coinciden el resto de los agujeros tal vez se pueda rebajar.

Saludos

mecol09

Gracias Black, esos datos los tengo conocidos, e tenido la la suerte de manosear varios de los modelos que normalmente se ven, asta tube uno que habia sido escopeta en su ultimo estado y me llamo la atencion que la rabera era unos 5o6 ctms mas larga que los demas, solo larabera por lo que supongo no habra tenido cresta la culata o muy atras, no habria problema en limarlo pero como habras notado el canal es tambien muy ancho, es mas por curiosidad

werewolf

yo tengo una accion con la rabera larga como decis vos.
pero como te dice blackpowder que algo sabe, hay miles de modelos.
el tuyo al que le queres poner eso, cual es? en la feria vi un par de raberas a la venta.

aprovecho para manguear, black tenes algo de los 66´s???
necesito muelle princ y extractores, o al menos un extractor para copiar.

Black Powder .44

Cita de: werewolf en Agosto 22, 2014, 06:33:21 PM
yo tengo una accion con la rabera larga como decis vos.
pero como te dice blackpowder que algo sabe, hay miles de modelos.
el tuyo al que le queres poner eso, cual es? en la feria vi un par de raberas a la venta.

aprovecho para manguear, black tenes algo de los 66´s???
necesito muelle princ y extractores, o al menos un extractor para copiar.

Extractor lineal para copiar tengo y creo que tengo uno que había empezado a hacer, por el  muelle real puedo llamar a alguien que los hace  y preguntarle si tiene o para cuando puede tener. Cuando sepa algo te mando MP.

Saludos

werewolf

mecol09

muchas gracias a todos,por contestar