consulta a los conocedores de armas largas

Publicado por fsancho, Agosto 14, 2014, 02:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fsancho

Me acabo de registrar en el dia de hoy, encontre el foro de casualidad buscando informacion, ya me presente pero considero correcto repetir soy un amante de las armas de toda la vida... tengo y he tenido varias armas (cortas y largas) y de varios calibres pero a veces, como en este momento, me alejo un poco y pierdo referencia de algunas cosas...
Es por eso que me tomo el atrevimiento de escribirles a ustedes conocedores, quiza me puedan dar una mano ya que tengo un fusil Remington 700 Varmit Synthetic .308 (o mas conocido como VS) hace unos 3/4 años... con unos cuantos accesorios y casi nuevo, pero no tengo idea de que valores se estan manejando en el mercado hoy en dia (dada la situacion actual del pais) de llegar a la conclusion de quererlo vender.

Soy nuevo y quiza este "meando afuera del tarro" habriendo un tema de estas caracteristicas, de ser asi pido mil disculpas y buscare ayuda por otro lado. Espero no ofender a nadie.

Saludos,
Fernando

blak

Hola, de cuanto vale ni idea tengo, pero si está impecable tenés que calcularle un 30% menos de lo que vale uno nuevo, esa es la relación que siempre se menejó.
Slds

fsancho

Muchas gracias Blak por tu pronta respuesta... te agradezco el dato! Eso es algo que si estuve intentando encontrar (un VS 0km como para tener referencia) y no logre... seguiremos en la busqueda.

Saludos!

chotman

En Fullaventura hay algunos modelos de Remington 700 (nuevos y usados), no se si especificamente sera el que vos buscas.

Ademas hay precios muy distantes y en variedad de calibres, quizas con eso y lo que comenta black te puede dar una idea de cuanto pedir.

saludos,
chot.

drupilin

Como opinión personal y teniendo en cuenta que estas en el rango de precios de un CZ varmint laminado, tal vez un poco mas por arriba, calculale unos USD1500 a 1600 para venderlo.
Ojo, se puede pedir más, pero hay que encontar a quien quiera pagar mucho mas que eso...
Saludos

Drupilin

fsancho

Cita de: chotman en Agosto 14, 2014, 04:02:05 PM
En Fullaventura hay algunos modelos de Remington 700 (nuevos y usados), no se si especificamente sera el que vos buscas.

Ademas hay precios muy distantes y en variedad de calibres, quizas con eso y lo que comenta black te puede dar una idea de cuanto pedir.

saludos,
chot.

gracias por la info! Veremos si encuentro alguno similar porque justamente el tema de remington es que varian muchisimo los precios entre modelo y modelo

fsancho

Cita de: drupilin en Agosto 15, 2014, 04:19:42 PM
Como opinión personal y teniendo en cuenta que estas en el rango de precios de un CZ varmint laminado, tal vez un poco mas por arriba, calculale unos USD1500 a 1600 para venderlo.
Ojo, se puede pedir más, pero hay que encontar a quien quiera pagar mucho mas que eso...
Saludos

Drupilin

entiendo... ya con las respuestas que me fueron dando y lo que fui viendo creo tengo mas o menos una idea formada. Muchas gracias a todos!