Arcos de Tecnicas Arqueria

Publicado por martillo_hammer, Junio 15, 2010, 09:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

martillo_hammer

Buenas

Que referencias tienen de los arcos de Tecnicas Arqueria? Son arcos recomendables para empezar?

http://www.tecnicasarqueria.com.ar/fabrica/fabrica.htm


Saludos y gracias

Martillo_Hammer

filipovich

#1
hola, yo nunca los escuche nombrar en ningun lado,ningun arco nacional es recomendable.. busca con pasiancia algun usado de afuera (eeuu)que son mucho mejores. ademas no lo vendes mas.

Anonymous

#2
No se , si se seguiran fabricando! pero los PUMAS son buenos arcos!!

saludos!!

hidrobio

#3
Hacele caso a gustavotecnicas, arrimate al lugar y mira ese y otros arcos probalo si podes, arrimate a algun club de arqueria, si te gusta la cosa te aseguro que no vas a tener un solo arco, es igual que los fierros uno empieza con algo y termina donde te de el bolsillo y las ganas.
Ahhh y que los disfrutes
Un abrazo

filipovich

#4
yo no los conocia , hace unos dias me cruce con loco que tiene uno. y en mi opinion son una cagada,, peor que un prana...  apunta a algo mejor porque te va a gustar y despues cuando quieras un arco de verdad no  te lo sacas mas de encima,.

AAB

#5
Hola, tengo un bear whitetail de 45 a 55 libras con flechas, disparador, etc a muy buen precio si te interesa chiflame.

CdC602

#6
Parecen arcos sencillos, habría que probarlos para ver la calidad.

Los precios están tentadores, me gustó mucho el recurvado desmontable de 35lb.

Dales una oportunidad y velos en el polígono que te invitaron.

cervo

#7
Sí , muy recomendables. :sm6:

checo

#8
Cita de: "AAB"Hola, tengo un bear whitetail de 45 a 55 libras con flechas, disparador, etc a muy buen precio si te interesa chiflame.

Hola, de casualidad vi tu oferta, m interesa, como podemos contactarnos, soy nuevo aqui, asi que ando medio perdido ja ja :sm278: