End of watch o En la mira

Publicado por Erwin Rommel, Agosto 24, 2014, 05:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Muchachos que peliculon! muy recomendable la dan el martes 26/08 a las 00:00 hs por Cinecanal. Se trata de una pareja de policias de los angeles que filman el dia adia de su laburo... Muy recomendable buenos fierros algunos tiroteoscon tomas buenisimas. si pueden veanla que no es tiempo perdido :sm138: :sm138:
Saludos :sm328:

jorgemagnum

Una muy buena película con un emotivo final, la ví varias veces.-  :sm328:

germantrelew

¿Quien trabaja? ¿en cuales de los cinecanal?. Gracias................. :)

Erwin Rommel

Siendo yo policia y con una nena a punto de cumplir 4 anos... el final me mato... Creo yo que es el motivo extra por el cual uno se entrena por su cuenta y se mantiene atento y alerta... el deseo de volver a casa y que sonriente venga y te abrace, no se si por aca estamos a esa altura de violencia (como en la pelicula) pero ese final puede ser una de las tantas opciones de tu dia... Como una boludez desencadena en eso... me pasaron muchas cosas parecidas.. me meti en un incendio de un restaurat, por meterme en una pelea (boludez) termine en un tiroteo... a menor escala pero podria haber terminado en cualquier cosa... me toco de cerca esta peli... muy buena...
Che me mataste con los actores... ni idea sus nombres pero tienen unas cuantas peliculas encima... y cinecanal yo tengo uno solo (en el buscador figura como cinecanal este)

Rula

aca les dejo el link de IMDB web donde pueden encontrar info de peliculas y series

http://www.imdb.com/title/tt1855199/?ref_=nv_sr_1