Conseguí un cargador para la Ruger

Publicado por Avancarga, Agosto 24, 2013, 10:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Amigos, en la feria de armas, donde lo mejor fue haber compartido con los amigos minuteman, tarken y el mago marlin, el paseo, también hice algunas compras de cositas que me hacían falta  :sm283:

En realidad hace tiempo que venia buscando uno de estos, y si bien varias armerías de capital los tienen publicados, cuando vas a local, en realidad no lo tienen hace ya tiempo, y según dichos no los consiguen tampoco, entonces, cuando lo vi en Gun Shop, no lo dude, me lo traje, se trata del BX-25 un cargador para 25 cartuchos a bala, con labios de acero para mi amada Ruger 10/22.

Les cuento que si bien tuve varios cargadores "banana", de distintas marcas y calidades (todos se terminaron rompiendo) este parece muy solido, y ademas tiene el sello de la marca, ademas con lo que costo, espero que me dure mucho jajaja. El peso descargado 185 gramos :sm328:

No los aburro mas y les dejo las fotos de rigor.

















colibri

quedo muy buena parece una mini 14 (tipo Brigada A), en cuanto al cargador tengo entendido que es el recomendado para minirifle.

Avancarga

Cita de: colibri en Agosto 25, 2013, 01:23:19 PM
quedo muy buena parece una mini 14 (tipo Brigada A), en cuanto al cargador tengo entendido que es el recomendado para minirifle.

Tiene usted razón, tiene ese aire a los mini 14 que usaban en brigada "A", pero los cargadores si mal no recuerdo era cromados o inox, que buena seria, como me gustaba cuando era chico, un buen recuerdo.......
Tambien me dijeron eso respecto a mini-rifle, pero la verdad que no es una disciplina que me llame demasiado la atención, mas adelante veré si consigo otro, para hacer la parejita :sm283:

angel

Tal cual, es el recomendado para minirifle porque el resto de los similares en formato, en gran parte han tenido problemas de alimentación, cosa que dejó de suceder a partir de la aparición del BX25, realmente una joya.
Angel

Avancarga

Cita de: angel en Agosto 26, 2013, 11:54:33 AM
Tal cual, es el recomendado para minirifle porque el resto de los similares en formato, en gran parte han tenido problemas de alimentación, cosa que dejó de suceder a partir de la aparición del BX25, realmente una joya.
Angel

Muchas gracias por el comentario Angel, yo tengo un par de Ram-line, que me dieron bastantes problemas, espero que este se porte a la altura del logo que lleva grabado :sm328:

EL ITALENSE

Que buena adquisición estimado... no sabes si se consiguen hoy en dia y donde...??? hermosa tu maquina de abrochar, yo estoy en la dulce espera de la mia, saludos.- :sm137:

Zulu

Cita de: Avancarga en Agosto 24, 2013, 10:08:49 PM
Amigos, en la feria de armas, donde lo mejor fue haber compartido con los amigos minuteman, tarken y el mago marlin, el paseo, también hice algunas compras de cositas que me hacían falta  :sm283:

En realidad hace tiempo que venia buscando uno de estos, y si bien varias armerías de capital los tienen publicados, cuando vas a local, en realidad no lo tienen hace ya tiempo, y según dichos no los consiguen tampoco, entonces, cuando lo vi en Gun Shop, no lo dude, me lo traje, se trata del BX-25 un cargador para 25 cartuchos a bala, con labios de acero para mi amada Ruger 10/22.

Les cuento que si bien tuve varios cargadores "banana", de distintas marcas y calidades (todos se terminaron rompiendo) este parece muy solido, y ademas tiene el sello de la marca, ademas con lo que costo, espero que me dure mucho jajaja. El peso descargado 185 gramos :sm328:

No los aburro mas y les dejo las fotos de rigor.

















Muy bueno te felicito esta muy lindo y esa mirita anda de 10...

:sm134: