pistolón SPORTMAN superpuesto cal. 14 monogatillo

Publicado por cuellito, Agosto 25, 2014, 10:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

bueno apelo a su sapiencia puesto que lo estoy reparando y le falta una pieza. Sería una pestaña que eleva la pieza dentro del martillo para que dispare una vez con cada cañon. Ya se, ya se, foto foto, pero si alguno destripó uno de estos me hace un dibujito en papel le saca una foto y la sube y listum. no se demoren, que esperan , rápido que no tengo toda la semana :sm203: :sm203: :sm203:

po68f

Googlea "Armería Sport Gun" son de Luis Guillon. Los dueños son los hijos de Guillermo Anhorn que era el dueño de Sportman.
Seguro que te salvan.
Saludos.

po68f

cuellito

gracias papá, sabía que de acá no me iba con las manos vacias :sm137:

cañoncito

POR LO MENOS,LLÉVATE UNA FOTO DEL MIO ....... Y MANDALE UN MAIL A LA ARMERÍA COMO TE DIJO PO68F Y QUE TE MANDEN UN DESPIECE O EL REPUESTO SI LO TIENEN.

guazupucu

Cita de: cañoncito en Agosto 26, 2014, 03:31:51 PM
POR LO MENOS,LLÉVATE UNA FOTO DEL MIO ....... Y MANDALE UN MAIL A LA ARMERÍA COMO TE DIJO PO68F Y QUE TE MANDEN UN DESPIECE O EL REPUESTO SI LO TIENEN.

Dejalo lindo que ese tambien lo quiero ajajajajaja......me vas a tener que hacer un combo.......y a crédito........lo saldo antes de Navidad........... :)

cañoncito

Cita de: guazupucu en Agosto 26, 2014, 04:38:33 PM

Dejalo lindo que ese tambien lo quiero ajajajajaja......me vas a tener que hacer un combo.......y a crédito........lo saldo antes de Navidad........... :)
JUA,JUA,ESTE NO LO VENDO,ME LO LLEVO AL "JONCA",PA CUANDO ME VENGAN A JODER LOS GUSANOS,LOS CAGO A TIROS...... :sm18: :sm340: :sm340: :sm340:

guazupucu

Cita de: cañoncito en Agosto 26, 2014, 05:22:13 PM
JUA,JUA,ESTE NO LO VENDO,ME LO LLEVO AL "JONCA",PA CUANDO ME VENGAN A JODER LOS GUSANOS,LOS CAGO A TIROS...... :sm18: :sm340: :sm340: :sm340:

Que ojete.....y yo que pensé que me lo mandabas por micro con algunos cartuchos al menos para el primer año.......jajajaja.......bien hecho amigo, usted sabe lo que tiene, yo pienso hacer lo mismo con el mio, que a su vez fuera de mi padre........otra vez, bien hecho, un grande abrazo y conserven todos esos fierros hermosos......!!!!!!

Saludos.....!!!!!

cañoncito

Cita de: guazupucu en Agosto 26, 2014, 07:03:13 PM

Que ojete.....y yo que pensé que me lo mandabas por micro con algunos cartuchos al menos para el primer año.......jajajaja.......bien hecho amigo, usted sabe lo que tiene, yo pienso hacer lo mismo con el mio, que a su vez fuera de mi padre........otra vez, bien hecho, un grande abrazo y conserven todos esos fierros hermosos......!!!!!!

Saludos.....!!!!!
SI VOS SUPIESES LA HISTORIA DE ESTE PISTOLON,TE CAES DE CULO,AUN ESTANDO SENTADO. LO BUSQUE POR CIELO Y TIERRA,A ESTE MODELO,DURANTE 3 AÑOS,POR TODAS LAS ARMERÍAS,POLÍGONOS,FORO,ETC,ETC.DE REPENTE CHARLANDO CON UN COMPINCHE,(SECRETARIO PRIVADO DE PERÓN HABÍA SIDO),EN SU OFICINA,Y COMENTÁNDOLE EL CASO DE MI BÚSQUEDA,ME PREGUNTA: ES CIERTO QUE BUSCAS ESE MODELO TANTO TIEMPO ??? MI RESPUESTA,FUE QUE SI,CONTESTÁNDOME EL,... ENTONCES TE VENDO EL MIO,JA,JA,JA. POR SUPUESTO QUE PRÁCTICAMENTE ,ME LO REGALO.,LUEGO LES HICE LAS CACHAS ARTESANALMENTE DE ASTA DE CIERVO COLORADO Y LA CHIMAZA TAMBIEN. Y COLORIN COLORADO,ACÁ LO TENGO CARGADO.......UN ABRAZO.

guazupucu

Cita de: cañoncito en Agosto 26, 2014, 09:48:57 PM
SI VOS SUPIESES LA HISTORIA DE ESTE PISTOLON,TE CAES DE CULO,AUN ESTANDO SENTADO. LO BUSQUE POR CIELO Y TIERRA,A ESTE MODELO,DURANTE 3 AÑOS,POR TODAS LAS ARMERÍAS,POLÍGONOS,FORO,ETC,ETC.DE REPENTE CHARLANDO CON UN COMPINCHE,(SECRETARIO PRIVADO DE PERÓN HABÍA SIDO),EN SU OFICINA,Y COMENTÁNDOLE EL CASO DE MI BÚSQUEDA,ME PREGUNTA: ES CIERTO QUE BUSCAS ESE MODELO TANTO TIEMPO ??? MI RESPUESTA,FUE QUE SI,CONTESTÁNDOME EL,... ENTONCES TE VENDO EL MIO,JA,JA,JA. POR SUPUESTO QUE PRÁCTICAMENTE ,ME LO REGALO.,LUEGO LES HICE LAS CACHAS ARTESANALMENTE DE ASTA DE CIERVO COLORADO Y LA CHIMAZA TAMBIEN. Y COLORIN COLORADO,ACÁ LO TENGO CARGADO.......UN ABRAZO.

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

No hay mas nada que agregar Cañoncito......!!!!!

cuellito

no me figura en google esa armeria, lo que encontré es como un mayorista. El pistolón que tengo aca lo puedo comprar si quiero y barato, está practicamente nuevo, hace más de 20 años que lo dejaron en una armeria, desarmado,  el dueño lo lo mando a un armero de no sé donde me dijo, la cuestión que los dueños del arma no volvieron más, y hace poco tiempo el dueño de la armería recibe un llamado telefonico de una señora, la viuda del armero, que estaba devolviendo todas las armas que tenian etiquetas con nombre y como esta tenia el nombre del dueño de la armeria se la devolvió. Como ahora soy el armero que recomienda esa armería me dijo que me fijara si andaba o que lo armara un poco para mandarlo al renar, estaba envalado porque recibió un cheque por 30000 pesos por un montón de porquería que había entregado, entonces se lo compro y me lo quedo. Asi que cuando tengas tiempito mande fotos del martillo y sus piezas, total aprovecha y de paso limpia a fondo ja ja. La verdad ya habia pensado en comprarlo porque es una rareza y linda pinta, hoy casualmente mientras le sacaba la chimaza original pensaba en hacerle cachas de ciervo o vaca y sin chimaza me gusta más, parece uno de cowboy. No se amigo cañoncito pero me parece que el guazú me decía a mi lo del combo ja ja  :sm279:

po68f

Cuellito:

Te paso el link de la armería:

http://www.armasanhorn.com.ar/index.html

Tel:011-4281-8475

Según tengo entendido hoy solo hacen armas neumáticas.

Saludos.