impresionante ayuda

Publicado por juanclaro, Septiembre 09, 2014, 07:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

estoy tratando de ir armando una coleccion de municion para  avanzar en la comprension de sus cualidades  balisticas y reconocimiento, y le  pedi a un forista un par de balitas y miren lo que  me envio???

hay calibres que como el 300 y 375 que jamas crei que iba  a tener como el 223, aprovecho para  agradecer a este forista  pero en si a todo el foro, en su constante ayuda y camaraderia, muchas gracias a todos y al foro .

Erwin Rommel

Felicitaciones al forista! gracias por su camaraderia que hace que este sea un foro ameno donde uno aprende algo todos los dias  :sm328:

hematocrito

Me sumo a las felicitaciones a ambos!!!
1º al coleccionista que se inicia. :sm328: :sm328:
2º al forista que le obsequió un puñado para que se entretenga!!!!  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Si necesita ayuda para clasificarlas, ponga fotos y medidas y estoy a sus órdenes!!!!!
Saludos

carlin

:sm278: :sm278:
felicitaciones a ambos....

jose338wm

Cita de: juanclaro en Septiembre 09, 2014, 07:30:55 PM
estoy tratando de ir armando una coleccion de municion para  avanzar en la comprension de sus cualidades  balisticas y reconocimiento, y le  pedi a un forista un par de balitas y miren lo que  me envio???

hay calibres que como el 300 y 375 que jamas crei que iba  a tener como el 223, aprovecho para  agradecer a este forista  pero en si a todo el foro, en su constante ayuda y camaraderia, muchas gracias a todos y al foro .
Paseme por privado su direccion asi le envio cartuchos del .338 win. mag. y si lo encuentro un 2 bore.

juanclaro

gracias por el ofrecimiento  :sm328: