Menú principal

Reflexiones de lunes.

Publicado por nueces5, Agosto 25, 2014, 10:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Hola a todos, algunos me conocen en persona, muchos del foro, y a algunos les he apoyado el bisturí en el cuero.
Llevo casi 20 años en el tiro, unos 16 mas o menos en los foros. He tirado un monton de disciplinas, he hecho muchos amigos en baires, en unas cuantas provincias y conozco unos cuantos tiros federales.
Hice cursos para civiles, para FFSS y para FFAA.
Tengo la suerte de poder darme alguno que otro gusto, puedo ir a tirar con amigos sin preocuparme cuanta plata gasto en municion.
Ayer habiamos armado con Piero ir a visitar a un forista a unos kms de baires, pero por la amenaza de tormentas preferimos ir a lomas, a gastar esa municion que teniamos preparada.
Con la lluvia y el asado no nos quedo mas que unos 20 min mas o menos para tirar, y agarrando el 1909 con apoyo sacamos unos 25 o 30 tiros cada uno con piero.
Este es el blanco.

Nada impresionante, 150 mts decente digamos.

Lo que quiero rescatar acá,  es que mas allá de los muchos deportes que practique y practico no hay como el tiro deportivo, ocio, recreativo, entre amigos, mientras el carbon hace chillar la carne.
Ojala mis nietos conozcan esta forma de vida, donde la amistad se amalgama con polvora, y los señores que llevan CLU son caballeros que todavia respetan y veneran los valores.

Saluti

Rula

:sm137: muy bueno, sin duda es asi que sigan los asados y los tiros  :sm138:

j47

"Nada impresionante, 150 mts decente digamos.

Lo que quiero rescatar acá,  es que mas allá de los muchos deportes que practique y practico no hay como el tiro deportivo, ocio, recreativo, entre amigos, mientras el carbon hace chillar la carne.
Ojala mis nietos conozcan esta forma de vida, donde la amistad se amalgama con polvora, y los señores que llevan CLU son caballeros que todavia respetan y veneran los valores.

Saluti"
Comparto plenamente, no siempre lo notamos pero el ambiente es así

JOHN DOUGLAS

Cita de: j47 en Agosto 25, 2014, 11:31:13 AM
"Nada impresionante, 150 mts decente digamos.

Saluti"
Comparto plenamente, no siempre lo notamos pero el ambiente es así

Un buen pensamiento.- El tiro deportivo, agudiza los sentidos, aquieta el alma y genera un mayor grado de responsabilidad, pues a diferencia de otros deportes un error puede ocasionar un disgusto. Sería importante que las nuevas generaciones lo practiquen, con sustento en lo antes dicho. Ello sin perjuicio que se generan grandes amistades!
John

OldRookie

Siempre repito que no he conocido gente más amable y respetuosa que los LLUU. Lindas reflexiones.

condicionuno

Que lindo, Nueces. Me gustó tu reflexión de lunes...

virgilio

:sm328:
Dios quiera que nuestros descendientes y todas las próximas generaciones puedan disfrutar de este deporte y toda la camaradería que genera alrededor.
Brindo por eso!
Mueran los salvajes desarmistas!! Viva la Santa Confederación de Tiros Federales!! Jajaja!
:sm283:

carlos.masola

Estimado Nueces5
Comparto tu excelente reflexiòn.

Gran saludo a todos los foristas.

Trabucos

Comparto la reflexion, y trato de inculcarle a mis hijos el amor por estedeporte en la disciplina que mas les guste. Asi como en su momento mi viejo me enseñó a tirar.

trabucos

GustavoMarcelo