LIMPIADOR BLUE WONDER GEL

Publicado por ROBERTO BIANCO, Septiembre 05, 2014, 10:21:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

HOLA A TODOS , quisiera saber si alguien del foro ha probado este producto ya que se habla bien de el como que  remueve incrustaciones de cobre y plomo.-
ha llegado a mis manos un evase pero me dijo el amigo que me lo regalo,que hace años lo trajo de  EEUU y nunca lo uso y por ningun lugar dice fecha de vencimiento entre en la web le envie un email en ingles con la ayuda de un amigo pero nunca me contestaron

muchas gracias

calibre22magnum

Estimado Roberto

Por las dudas,... probalo en algo metálico que esté oxidado.  :sm266: :sm266:
No sea que te joda el ánima. :sm307: :sm19: :sm19: :sm19:
Por el precio que tienen los desencobrantes y desemplomantes, contra el precio de un cañón, no se justifica el riesgo. :sm179:
Después comentá el resultado y fotos del envase "mencionado" :sm323:

Saludos y éxito en el experimento.

ROBERTO BIANCO

gracias amigo debo la foto mañana  la subo, APORTO LO SIGUIENTE me lo habia recomendado un forista que ahora  no recuerdo el nombre o mejor dicho su nick, ya que tengo su email, le escribi y no me respondio creo que no esta viviendo en el país.-

lo he probado en el martillo de mi pistola del lado que pega  contra la aguja percutora  donde generalmente se junta un color negro supongo por la  deflagracion de polvora con zepillo de bronde y lo remueve perfectamente hasta parece una pasta parecida al viejo brilla metal, eso si debes LUBRICAR  a los pocos minutos porque si lo dejas sin lubricar creo que produce oxido, digo creo  porque solo una vez me olvide y a las 24 horas noté algo muy parecido al oxido, hasta ahi llegan mis conocimientos

saludos que raro que ningun  otro  forista lo conozca

roberto

calibre22magnum

Estimado Roberto
A tu pregunta por las pocas opiniones, nadie se la juega sin conocer el producto, eso habla de la responsabilidad de los foristas.
¿Tenes idea de la cantidad de desencobrantes que hay en el mercado mundial? Creo que debe ser un número muy elevado.
Personalmente cuando utilizo el desencobrante aplico el "Lubrilina" y... sin problemas.
No obstante lo utilizo poco, al cañón le doy con baqueta de bronce,... cada uno con su "libreto", y la limpieza del arma cada 5 cajas con nafta y aceite, después el lubricante.
Pero pensá que una cosa es el desencobrante/desemplomante y otra el removedor de incrustaciones de pólvora quemada y lubricante.

Saludos

PD: Los desencobrantes/desemplomantes hay que manejarlos con mucho cuidado, ningún fabricante recomienda utilizarlos por muchos minutos, todo lo contrario, por poco tiempo y después limpiar muy bien. (Opinión personal)

ROBERTO BIANCO

voy a tratar de subir la prometida foto

ROBERTO BIANCO

ahi fue amigos  espero sugerencias o alguien que lo haya usado, le tengo miedo al vencimiento ya que en el envase no lo dice

saludos

ROBERTO BIANCO

ME dejaron cambiado y sin visitas  vamos muchachos que "ya se estoy yendo no mas"

Caaarlo

No conozco ningun producto de limpieza de armas que tenga vencimiento.

ppk

Roberto.
Tengo productos de limpieza para las armas que tienen muchos años ya que como en este país no siempre hay, hago stock y soy de comprar como si fuera a vivir 100 años más de los 58 que tengo.
Hasta ahora nunca un problema.
Eso no quiere decir que pueda pasar, pero como dice Carloo nunca les vi vencimiento.
No tengo ninguno de los nacionales y los yankies que son casi todos los que poseo se cuidan bastante en ese sentido de los juicios.
Supongo que por algo no lo ponen.

Saludos