le erreeeé la p....m...

Publicado por siete.6.cinco, Septiembre 23, 2014, 12:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siete.6.cinco

hola muchachos, hace tiempo no me conectaba... aunque en cuanto pude he leido todas las publicaciones... lo de guazu del otro lado del charco un lujo ...

bueno les cuento que despues de 8 meses que no me podía escapar al monte, este finde pasado fuí... luna cero, así que fue  caminar al a la mañana y a la tardecita, y de noche con linterna...

calculo que si las contaba caminamos mil leguas... al menos eso me decían las piernas..jaj.. me asombro el estado de cristian, dejo el faso hace un tiempo y ahora vamos palo y palo... y dani que con diez años mas que nosotros nos cago a palo en la caminata..

y así fue la acción del bicherío :

el sabado a la mañana una cierva axis con pichón... obvio que solo la miramos....

a la tardecita un guazuncho a 40 mts que cruzo por la picada adelante nuestro y como ibamos con el viento de frente  nos quedamos quietos y ni nos vio, paso tranuquilito nomas...

ya entrando la noche, despues de haber caminado 3 horas..y como el monte estaba todavía muy silencioso nos quedamos una hora en un esquinero donde cruzan dos picadas para tener campo a mirar.. y otro guazuncho cruzo piolón a unos 70 mts..

caminamos otra horita y ya sobre las 11 con la linterna vimos un axis.. estaba a cien mts maso... era imposible errarle.. y le erreeeee la re p... mad.....

despues todo es cuento o excusas.. que el fusil estaba sucio ... que le tire apurado por que se me iba ganando el monte... y la mar en coche .. la cosa que le errreeee... que va ser. a veces pasa..  el año pasado en ese mismo campo tire 3 tiros con el 7,65 y el resultado fue 2 chanchos y un ciervo... esta año 1 TIRO = CERO PIEZA.. ME QUEDE SIN PODER HACER LOS CHORI !!

timothy sniper

mala suerte.....igual es lindo estar cazando!!!

guazupucu

De eso se trata esta historia de la caza donde tiros errados y hasta algún bicho herido que se va forman parte de un todo en la cacería......si nó que sería esto...??

Sin dudas la próxima será con mas suerte......!!!!!

Saludos.....!!!!

MarcosRodriguez

Y, no siempre se puede pegar! El campo no es un poligono, y menos despues de tantos meses!!!
La proxima! :sm328: :sm328:

ppk

Como te dicen varios, su fuera tan fácil se tornaría aburrido y creo perdería el sabor que tiene salir al campo a ver que pasa.

Lo bueno es que casi siempre nos da otra oportunidad.

Saludos.

Satanas

Y ahora???? que paso????

"Por ahi la LINTERNA no tenia buenas pilas!!!"

Siete 6 cinco, muy bueno lo tuyo de contar las perdidas tambien :sm138:

Jabali45

Holaaaaaa, muy bueno, con pelos y señas el relato. En serio, muy lindo que cuentes la herrada  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:. PEEEEERRRROOOO
LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE... :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:
Juaaa Abrazo

gustavogc3h

Y ......bueno, a quien no le a pasado, todos hemos errado, lo importante es que tuviste la oportunidad, y la volveras a tener sin duda. Buen relato y linda salida.Si.... ya se que la bronca tarda en desaparecer, es caceria.
Abrazo.

Daniel N

Y gue chamigo, si no hay pa hacer salames.....aceitunas, mani y cerveza  :sm328: suerte y a seguir participando.  :sm44:

JPMou

Ya vas a poder darte revancha. Prefiero errar a dejar herido.

Slds

SOLOZEISS

Lo importante no es cazar sino es estar cazando... date por afortunado en haber tenido un animal a tiro, no siempre tenemos esa oportunidad cuando vamos al campo, me alegro mucho que hayas errado y no hayas herido ese ciervo, provocándole un triste agonía, haberlo errado te dejó la oportunidad de estar cazando nuevamente... solo de vez en cuando podemos volver a nuestra casa con una sonrisa. quizás sea la próxima....
Saludos

jose338wm

Cuando uno sale a cazar errar el tiro esta dentro de las posibilidades, pero ello no cambia la caceria, estuviste cazando y eso es fenomenal.

MarcosRodriguez

Cita de: jose338wm en Septiembre 24, 2014, 10:26:22 PM
Cuando uno sale a cazar errar el tiro esta dentro de las posibilidades, pero ello no cambia la caceria, estuviste cazando y eso es fenomenal.
si, y ni hablar que eso de erra, es bien de CHOTON!!! :) :) :)

Chiste tonto!!! cualquiera le pifia!
Es mas! si bien el domingo rompi la racha con tremendo chancho, desde Marzo que no veia ni uno! y el ultimo que pude poner en la mira, a 30 mts, le pifie porque tenia un tornillo zafado en el montaje... pero, QUIEN ME BANCABA EL MAL HUMOR???
no importa el porque, errar es feo! pero es peor NO SALIR A CAZAR...
asi que no te des manija! que la proxima, lo tumbas!
AGUANTE LA CAZA!!! CARNE SEGURA HAY EN LA GONDOLA DEL SUPERMERCADO!!!!!!!! :sm282: :sm282: :sm282:

aguara pope

valor contar también las erradas sin excusas aguantar cargadas , pensa !! que peor es animal herido y no buscarlo u encontrarlo , errar todos hemos y seguiremos en algún momento haciéndolo por x causa , saludos