Menú principal

Llego la nena !!!

Publicado por bronius, Septiembre 18, 2015, 11:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Lo sospechaba , nadie le dio bola al tema , al que se le rompio ( me llego un comentario )
tambien para mi fu por tirar como 5000 cartuchos con alta carga

El manual esta en ingles , copio a continuacion

Your shotgun is equipped with an o-ring
inside the gas cylinder enabling it to cycle
properly with light loads. It can be removed
to reduce the recoil force when shooting
with heavy loads.

el punto es saber a que le llaman "Heavy Loads"

Bronius

condicionuno

Epaaaaaa!!!!! Muy linda "La nena"  :)
Yo tengo la Stopping Power pero a trombon, y estoy chocho.
Se ve por los videos que no le hace asco a nada...jajaaja! (che, los videos se filman HORIZONTAL, para aprovechar toda la pantalla!)
Te felicito otra vez y a darle maza!

bronius

Cita de: condicionuno en Septiembre 22, 2015, 03:54:43 PM
Epaaaaaa!!!!! Muy linda "La nena"  :)
Yo tengo la Stopping Power pero a trombon, y estoy chocho.
Se ve por los videos que no le hace asco a nada...jajaaja! (che, los videos se filman HORIZONTAL, para aprovechar toda la pantalla!)
Te felicito otra vez y a darle maza!

Sip cuando le pase el telefono a mi cumpa no se avivo y los vi despues , yo estaba muy ocupado aprentando el gatillo ja ja ja ja

Tus videos los vi en la web , muy lindos ,  como dijo un amigo , se ve que tenemos la misma enfermedad !!!!   je je je

Bronius

elreservista

Cita de: bronius en Septiembre 22, 2015, 01:06:39 PM
Lo sospechaba , nadie le dio bola al tema , al que se le rompio ( me llego un comentario )
tambien para mi fu por tirar como 5000 cartuchos con alta carga

El manual esta en ingles , copio a continuacion

Your shotgun is equipped with an o-ring
inside the gas cylinder enabling it to cycle
properly with light loads. It can be removed
to reduce the recoil force when shooting
with heavy loads.

el punto es saber a que le llaman "Heavy Loads"

Bronius

De ayer a hoy me olvide de revisar la Akkar para ver ese oring si esta o no.

Respecto las Heavy Loads, imagino sea por la carga de polvora, en este foro de Calguns que pongo abajo, un yoni pone:  Light loads, less recoil, slower fps speeds. Heavy loads, more recoil, faster speeds.

http://www.calguns.net/calgunforum/archive/index.php/t-489423.html

Esto otro aparece en la Shotgun life, no se si es saraza o ayuda  ( si entendes ingles basico se llega a entender lo del heavy load / dram)
http://www.shotgunlife.com/shotguns/guns/shotgun-shells.html

High-volume factory shotshells specify the powder load in "drams equivalent." Again, this is a measurement that harkens back to the invention of ammunition. Today's shotgun shells use smokeless powder, but "drams equivalent" indicates the shotshell velocity produced with the equivalent amount of black powder once used in the earliest ammunitions. A box of shotgun shells labeled "3 Dram Equivalent" means it possesses the force of 3 drams of black powder.

On the lid of the box, DRAM is the smokeless powder equivalent to black powder. The standard in a 12-gauge shotgun is 2¾ dram with a 3-dram equivalent. Anything more will kick harder.

bronius

Muy interesante lo del Dram , no lo sabia , el tema es que estamos igual , lo unico que saco en claro que los
cartuchos Federal que tengo van bien

De los nacionales no se sabe , hasta donde es el limite de low recoil ?  30 grs  ?  32 grs ?

Yo diria 30 por la equivalencia de los Dram con los de 28 grs 2 3/4 Dram que tengo Federal

elreservista

yo soy austerito, Orbea, Stopping o Activ

:sm138:  siga disfrutando!!

por aca los valores andan asi:

Stopping muni del 7 y 1/2 $ 125
Activ $ 130 hasta $ 150
Orbea (cais siempre 32gramos) $ 99.10 si compras 500 cartuchos (Gunshop) o $ 110 si compras x caja, puede que algo mas si no llega a estar actualizado.

bronius

Cita de: elreservista en Septiembre 24, 2015, 02:01:55 PM
yo soy austerito, Orbea, Stopping o Activ

:sm138:  siga disfrutando!!

por aca los valores andan asi:

Stopping muni del 7 y 1/2 $ 125
Activ $ 130 hasta $ 150
Orbea (cais siempre 32gramos) $ 99.10 si compras 500 cartuchos (Gunshop) o $ 110 si compras x caja, puede que algo mas si no llega a estar actualizado.

Noo por aca tambien !!!

El mayor lujo es Fiochi

Peor tengo algunas cajas de estas que le compre cuando Pablo vendia Federal , mas que nada para defensa por su calidad
que se yo ....

Por eso pregunto por lo nacionales otra cosa no se puede tirar !!  menos con la semiauto

Bronius

elreservista

Hay otras marcas pero ni pregunto. Fiocchi se que hay pero no se en cuanto andan, muy usadas por los que tiran hélice.

Yo tiro helice pero solo de practica y con 27 o 32, para quienes compiten sooo en 27 es lo aceptado.

Estoy esperando torneos de escopeta para darle mas uso a la Akkar.

bronius

Cita de: elreservista en Septiembre 24, 2015, 02:30:16 PM
Hay otras marcas pero ni pregunto. Fiocchi se que hay pero no se en cuanto andan, muy usadas por los que tiran hélice.

Yo tiro helice pero solo de practica y con 27 o 32, para quienes compiten sooo en 27 es lo aceptado.

Estoy esperando torneos de escopeta para darle mas uso a la Akkar.

A 28 te referiras  ?   27 no conozco , que marca ?

Bronius

elreservista

Si 28 disculpa. No se de donde saqué 27   :sm15:

Caaarlo

Cita de: elreservista en Septiembre 24, 2015, 02:37:41 PM
Si 28 disculpa. No se de donde saqué 27   :sm15:

Es que luego del desembarco de la campora en el renar, están aplicando los mismos métodos del indeK... el 9mm dentro de poco será 8mmm y el 45 tal vez sea 42... y así hasta llegar a la mitad o menos.

bronius

bronius

Mas tiradas con la nena !!

aca mi amigo enloquecido que queria ver la cadencia de disparo que podia lograr

Aca yo tirando a figuras metalicas

elreservista

:sm278: :sm278: seee muy linda la cadencia de tiro, un dia en un campo le cargue a full y le di con sarna, cartuchos de 32gramos el ultimo tiro salio casi a 45º  :sm283:

elreservista

Hola Bronius, te queria hacer una consulta, comentarios atras hablabas de un oring en la Akkar, donde?? ... busque y lo mas parecido se me ocurre que podrias estarte refiriendo a esto, decime si no es asi.

elreservista

... de paso, me baje el domingo pasado, 50 o mas cartuchitos Activ de 32gramos, Stopping de 26gramos, y probe SLUG y postas de Stopping y ciclo bien.

Comparto un videito, 5 tiros en vez de 6, porque ya era lo ultimo que quedaba. Quizas le compre un prolongador ( si es compatible ) para dejarla lo mas potable para TP, si en algun momento se tira un torneo, o si de casualidad me cruzo con un 3GUN (trigun o triarma) que se en Lujan y algun lado mas se estuvo tirando, fuera de IPSC pero es que me quema los dedos, usar la AKKAR

bronius

Cita de: elreservista en Octubre 10, 2015, 12:31:25 AM
Hola Bronius, te queria hacer una consulta, comentarios atras hablabas de un oring en la Akkar, donde?? ... busque y lo mas parecido se me ocurre que podrias estarte refiriendo a esto, decime si no es asi.

Esta en el cilindro solidario al cañon donde entra esa pieza que tenes en la mano

elreservista

me voy a fijar porque asi nomas no recuerdo.

SebaEscopeta

Felicitaciones por la Turquita. Por lo que he leido se esta portando bien.

Abrazo

bronius

Cita de: SebaEscopeta en Noviembre 27, 2015, 10:55:10 PM
Felicitaciones por la Turquita. Por lo que he leido se esta portando bien.

Abrazo

Me saco el sombrero !!!!