ENCASQUILLAMIENTO CON .45 ACP 1911- CADENETA ESTIRADA PUEDE SER ?

Publicado por ROBERTO BIANCO, Septiembre 20, 2014, 01:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Es en  la alimentación es decir cuando la corrredera va hacia delante,  tengo que tirar con la mano la corredera hacia atrás, disculpen pero no tengo en 300 km a la redonda un armero.-

1- muni factory magtech 230 round nouse ((nueva versión cajas azules carton mas chicos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡)))
2- probe con dos cargadores, aparte tengo dos mas que no probé veré mañana ¿cargadores defectuosos podría ser ? raro porque antes no lo hacía.-
3- se clava la punta en la rampa, pero tirando la corredera con la mano hacia atras sube es decir agarra viaje ??? a veces

4- un cargador es  milimetricamente PARECE PARECE un poco los labios mas cerrados

5-  ES PARA CONSIDERAR ESTIRAMIENTO DE LA  CADENETA ???

no se para que lado agarrar, solo y sin un armero a mas de 300 km a la redonda

saludos  y agradecido de antemano a los que me escriban

Aresius

Si no lo hacia y ahora si lo hace, la cadeneta podria ser. La teja de los cargadores o el resorte con poca fuerza es otra opcion.

ROBERTO BIANCO

gracias amigo es que no tengo un armero donde recurrir

saludos

calibre22magnum

Estimado Roberto
Puede ser los labios del cargador, pero si es solamente en la primera munición, parece dificil, pero no imposible.
Me inclinaría por la munción, medí el largo,  ancho, domo de la punta, y si podes compará con otra marca, de ser posible FM.
Tratá de probar con otra munición.
Tal vez, el resorte recuperador algo flojo, que no cicla bien.
Decis que cuando acompañas la corredera hacia adelante, con la mano ¿no se traba?. Y si antes no te lo hacía, veirficá las puntas. Me pasó con unas recargas,

Saludos

PD: Comentá como te fue.
El tema armeros, es todo un tema en el interior, se terminaron los armeros del Ejército y se terminaron los armeros que sabían, lo que quedó son los aventureros "herreros".

MarcosRodriguez

Cita de: ROBERTO BIANCO en Septiembre 20, 2014, 03:09:54 PM
gracias amigo es que no tengo un armero donde recurrir

saludos
Donde vivis, Roberto?
Yo estoy en Pedro Luro... es una BOLUDEZ lo que te pasa! abrile un toque DE ADELANTE los labios al cargador, y santo remedio!
La 45 no se encasquilla...  :sm328:

condicionuno

Roberto, dale bola a Marcos que este si que sabe!!!! Y de ultima, si no es, podes volver los labios a como estaban.

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Septiembre 22, 2014, 10:19:41 PM
Roberto, dale bola a Marcos que este si que sabe!!!! Y de ultima, si no es, podes volver los labios a como estaban.

sino se la mandas por encomienda y enseguida te la amansa y te la deja como nueva...... los del interior es la unica que nos queda.....

mucho no entiendo, pero nunca escuche que una cadeneta se pudiera estirar

ROBERTO BIANCO

uy con todo lo que hable no me digan  que  MARCOS  es armero me borro, y ya que estamos algunos vive  cerca de la triestina.-

saludos
roberto

timothy sniper

Cita de: ROBERTO BIANCO en Septiembre 22, 2014, 11:21:46 PM
uy con todo lo que hable no me digan  que  MARCOS  es armero me borro, y ya que estamos algunos vive  cerca de la triestina.-

saludos
roberto

y encima de los buenos........

MarcosRodriguez