Menú principal

Vitrina/exhibidor

Publicado por pampaspk, Julio 17, 2014, 05:45:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Gente, el viejo cumple este año 60 pirulos, y el anda con ganas de hacer un exhibidor para sus cuchillos, por ahi me juego y se lo hago yo.
El es un amante de los cuchillos y tiene parva!!!!!!

Alguna idea???? preferentemente colgante...

Saludos.

Rula

El tema es cuantos tiene, porque una vitrina colgante si son muchos va a pesar un huevo

carlin

la queres abierta o cerrada ????
toda de viddrio???
pasa y te doy alguans ideas

ppk

Hola Diego, no se el estilo de mueble que le gusta a tu padre o a vos, pero como para que sumes ideas te muestro los que tengo.

Abrazo.

guazupucu

Como me gustaría andar revolviendo esos armarios Enri una tarde de lluvia con café y abundante scotch...... :)

ppk

Cita de: guazupucu en Julio 17, 2014, 12:31:07 PM
Como me gustaría andar revolviendo esos armarios Enri una tarde de lluvia con café y abundante scotch...... :)

El día que tengas que pasar por Rosario con todo gusto....

joseoca

en especial con el primero... cuantas historias deben tener esas petacas del segundo y tercer estante, gran compañeras para calentar el espiritu en noches frescas.. jaja

ppk

Cita de: joseoca en Julio 17, 2014, 12:38:02 PM
en especial con el primero... cuantas historias deben tener esas petacas del segundo y tercer estante, gran compañeras para calentar el espiritu en noches frescas.. jaja

No Jose, con esas petacas ni para arrancar...
Están de adorno nomas...creo que use una sola y me quedé con unas ganas terribles... :)  Poca capacidad..

yunke

Cita de: ppk en Julio 17, 2014, 12:09:30 PM
Hola Diego, no se el estilo de mueble que le gusta a tu padre o a vos, pero como para que sumes ideas te muestro los que tengo.

Abrazo.

Estos estan muy buenos. Son muebles antiguos que los podes conseguir como para restaurarlos un poco y dejarlos de 10. Me gusto el de la puerta "ovalada".
Sino podes buscarte algo de pino, que con algun barniz o laca buena te puede quedar muy bien tambien. Y son muy economicos.
Como te dijo Rula, fijate que cantidad tiene, si son 10 20 30 blancas con cualquier colgante te va a andar bien, pero si son muchas ya deberias pensar en mueble tipo vitrina.

pampaspk

Ppk, hermosas las tres!!!!! y la primera me encanto!
Ayer estábamos hablando con el viejo y saco el tema de la vitrina, y quedamos que la vamos a hacer los dos juntos como una actividad entre nosotros (todo un desafío, la de discusiones que va a haber no tiene nombre jajajaja).
La cantidad de cuchillos, calcula que debe tener unos 50.
Y lo quiero convencer de que sea de pie, como las de Enrique.
Carlin, tengo que pasar asi me das algunos consejos.
Ahora hay que ver el diseño.
La idea es hacerla nosotros, como para que le de un... nosequequeseyo... dijera un amigo.

Saludos.

Avancarga

Yo hace años hice un par para mi viejo, te dejo una foto sacada a las corridas, estan colgadas en el escritorio que tiene en su casa, tiene vidrios corredizos, adentro con los ganchitos los vas atornillando a medida que definas como queres exponerlos.

Erwin Rommel

Capaz que te ayuda con una idea, un companero mio del secundario tenia colgada en la pared una rueda de carreta, y en los rayos y entre ellos tambien, colgaba los cuchillos y/o facones que coleccionaba. Quedaba muy bueno pero tenes que tener un buen soporte y que aguante la pared tambien. La contra es que se ensuciaban con polvo y telarranas... nada que un plumero cada tanto no solucione...

pampaspk

Bueno gente, despues de un tiempo de trabajo y para darle el gusto al cumpleañero, el modelo elegido fue el de colgar....
Lo hice en fibrofacil de 15mm. medidas en su interior es de 130cm X 64cm X 30cm.
Color negro brillante y con una tira de LED en su parte superior.
Para colgar los cuchillos, imanes...
Eso fue una parte del regalo ya que dentro de éste le colocamos dos cuchillos echos de tijeras de tuzar, realizados por el coforista Cuellito (mencion aparte, se porto como todo un caballero o mejor dicho como buen criollo)
Basta de bolu.....

Fotos!!!!!!!!!!!

Y como eran los 60 del viejo...

Saludos.

Erwin Rommel

Avancarga

Te mandaste un exhibidor tremendo :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

yunke

MUY BUENO!!!! Felicitaciones! Quedo excelente! :sm137: :sm137: :sm137:
Una sugerencia nomas: Yo pondria algo para tapar de frente la tira de leds para que no se vea y la luz sea mas difusa. Es una exquisitez pero ya que hiciste 30.. hace 31.

pampaspk

Gracias gente, fue un gusto haberla echo y en cualquier momento... muuuuyyyyy largo arranco con los armeros ocultos....
Yunke, sabes que lo termine cagando aceite.... entre el trabajo y los dias horribles que hicieron termine de pintarla un dia antes, la pinte con pistola y compresor, un laburito que para un animal como yo, no fue nada poco... jajjajaja
La idea de la luz de led salio de pedo en una ferreteria que vamos siempre y la tenia armada entera pero sino le hubiese echo una caladura con el router de mano y quedaba bien oculta o por lo menos era la idea.
La de la maderita adelante en cualquier momento se lo hago, pero me sacaron cagando por hincha huevo... todos decian que no se notaba para nada... para mi era para que no rompiera los huevos yo.... jajajajaja

Gracias.

timothy sniper

Maximauser