Usuarios Remington 700 o Model seven...ojo

Publicado por Federico, Abril 12, 2014, 10:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Tenes un Remington 700 o model seven????? :sm198:
Mete el n° de serie y te dicen si lo tienen que revisar
http://xmprecall.remington.com/

Madison, Carolina del Norte - Remington Arms Company, LLC ("Remington") anunció hoy un retiro voluntario del Modelo 700 ™ y modelo Seven ™ rifles con X-Mark Pro ® ("XMP ®") activa, fabricado del 1 de mayo de 2006 hasta abril 9, 2014.

Ingenieros superiores Remington determinaron que algunas Modelo 700 y Modelo Siete fusiles con disparadores XMP podrían, bajo ciertas circunstancias, descargue sin querer.

En interés de la seguridad, estos productos están siendo retirados del mercado.

La investigación de Remington determinado que algunos factores desencadenantes XMP pueden tener exceso de agente adhesivo utilizado en el proceso de montaje, lo que podría causar una descarga involuntaria. Por lo tanto, Remington está retirando del mercado todos los productos afectados para inspeccionar completamente y limpiar el XMP dispara con un proceso especializado. Remington ha aconsejado a sus clientes que dejen inmediatamente de utilizar fusiles retirados del mercado y devolverlos a Remington de forma gratuita. Los rifles serán inspeccionados, especialidad limpiado, probado y devuelto tan pronto como sea posible. No trate de diagnosticar o reparar fusiles retirados. Remington creó un sitio web dedicado y línea telefónica gratuita para ayudar a los consumidores a determinar si su Modelo 700 o Modelo Seven rifle (s) están sujetos a recordar:

OldRookie

Hice el chequeo y me dijeron que el mío podría estar entre los que tienen el problema. Se disculpan te piden una dirección de email y te dicen que se van a comunicar y enviar algo que presumo que es por si lo vas a mandar. El costo es a cargo de ellos. Te dan 40% de descuento en el Remington Shop.
Estos tipos se creen que vivimos en un país donde podés fácilmente mandar un arma por correo y esperar tranquilo que vuelva. No sé que voy a hacer, probablemente, ir donde lo compré (GP) y hacérselo revisar a un armero por las dudas. Después, ya veré.

SOLOZEISS

Realmente sería bueno dar conocimiento a los amigos y conocidos que tengan algún arma comprada en los últimos 10 años, no solo Remington...hay peores.... la calidad de las armas de bajo precio y popular realmente es deplorable, fabricadas con piezas de microfusión, para el que no conoce hechas con moldes de cera perdida, y ensambladas con adhesivos y pegamentos, una reverenda berretada, o como se conoce hechas con obsolescencia programada, esperemos que a causa de esto no ocurra ningún accidente del cual tengamos que lamentarnos. Sería bueno hacerlas revisar por algún idóneo en el tema.

Federico

Puedo entender que esto pase en un auto que tiene muchos componentes, pero en un arma y encima una marca casi centenaria me resulta inentendible
Hablan de un agente adhesivo  "bonding agent",,,que es el causante de este problema
Por otro lado si tenes un remington 700, hace años y nnunca un una falla,,tampoco me haria mucho la cabeza

Garrison

Este thread debería ser sticky (algún moderador?). Por otro lado les dejo la siguiente imagen que clarifica bastante el tema:

Si les interesa el tema, muy clarificador en TFB:

http://www.thefirearmblog.com/blog/wp-content/uploads/2014/04/650x260xrecall.jpg.pagespeed.ic.kUNQC431s5.jpg

SOLOZEISS

Cita de: Federico en Abril 14, 2014, 08:30:32 PM
Puedo entender que esto pase en un auto que tiene muchos componentes, pero en un arma y encima una marca casi centenaria me resulta inentendible
Hablan de un agente adhesivo  "bonding agent",,,que es el causante de este problema
Por otro lado si tenes un remington 700, hace años y nnunca un una falla,,tampoco me haria mucho la cabeza
Federico;  el que tiene un Remington de los de antes,  fabricado en USA que duerma tranquilo, esos seguramente no van a fallar, esos rifles eran fabricados con excelentes materiales y armados sin pegamentos, el tema comienza cuando por un tema de abaratamiento los empiezan a fabricar en países asiáticos, con materiales y mano de obra baratas, tomando USA como país de referencia, como es posible que después de 25 años un Remington 700 cueste apenas unos dólares mas, no es difícil darse cuenta, el rifle que ahora venden no es el mismo.

Hercules2400

Hay ciertas cosas con las que no se jode. No podés hacer un arma con los métodos que usás en un despertador pedorro que tirás sin problemas. Un arma mal hecha que se dispara sola es intolerable. Hacer guita no justifica cualquier cosa.
Miren el problema de las llaves de encendido de los autos de GM y los muertos.

Garrison

Ahora está publicado en FA:

http://www.fullaventura.com/info/aviso-de-remington-retiro-de-productos-por-seguridad_0_832.php

Nótese que el importador oficial ya fue notificado de la situación, así que los cambios deberian resolverse localmente.
Insisto, hay muchos R700 en Argentina con este gatillo... Algún moderador que lo haga sticky al thread.

Maximauser

Esto no es como las carabinas semiauto 22Mag. o 17Mag., que estan defectuosas porque se traban, aca en serio es jodido si se disparan solos.