mira si encuentran uno asi

Publicado por aguara pope, Octubre 15, 2014, 09:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

El sueño q tanto busca gustavo ch3 , u marcos con su 45 u mister con 416 asi en.esa pose sacuda plomo nomas !!!!!

MarcosRodriguez

Mi pregunta es.... se lo ve lindo, pero...
ESTARA GORDO????  :sm18: :sm18: :sm18:
Si esta gordo, le tiro... Desde ese angulo PARECE... pero por las dudas, esperaria a verle el culo... :sm283: :sm283:
Si esta redondito, le vuelo la tierrita de la frente! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

cadetito

Yo vi uno así, de frente, pero no tan de cerca, cuando tenia 12 años en mi primera partida de caza. Eso si, parecía muchísimo mas grande aquella vez, incluso desde los 30 metros.

Maximauser

Ya estoy preparndo el fusil, una pregunta simple, donde esta?

guazupucu

Marquiño......se ve de lejos que ese no es un chancho para vos.........coraza, un rancho es ese padrillo......ahora lo que le falta de carne lo lleva en marfil sin dudas.......cuantos sueñan con una torta de esas.......que aparato..........ahora para las milangas no le veo futuro.......... :)

Muy lindo Aguará querido.........!!!!!!

EL ITALENSE

Que postal AGUARA...! Me hiciste acordar a la primera vez que vi uno asi y me tuve que subir a un arbol con unos amigos xq se nos vino al humo, fue en Trancas... Una localidad al norte de Tucuman era chango  y tenia 11 años, cuantos recuerdos che... No tenia armas (de fuego) mas que una "honda" (gomera) con horqueta de palo de mora y "goma tubito" jajajaja .. El chancho no se murio obviamente pero seguro se fue bien abollado de los hondazos que le dimos (la mayoria con bolillones de acero de unos rulemanes viejos) desde arriba de los arboles jajajaja eramos campeones xra correr con la honda en el cuello "como corbata" y los bolsillos llenos de piedras o municiones de acero, que recuerdos che...!!! Saludos cordiales, GUSTAVO.-  :sm328:

mister270

No tengas dudas que teniendolo asi en esa pose esta para enterrarle un plomo en el mate........  muy bueno aguara!

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Octubre 15, 2014, 11:10:33 PM
Marquiño......se ve de lejos que ese no es un chancho para vos.........coraza, un rancho es ese padrillo......ahora lo que le falta de carne lo lleva en marfil sin dudas.......cuantos sueñan con una torta de esas.......que aparato..........ahora para las milangas no le veo futuro.......... :)

Muy lindo Aguará querido.........!!!!!!
Vos decis que no es para mi??? No esta muy lejos de este...

De todas formas, si lo veo de aca redondeada, le sacudo un PERNAZO en la frente... no hay duda al respecto!
Desde que se invento la picadora de carne, se soluciono el tema etico mio! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

JPMou

Que fotaza!!!!, por dios que lindo poder verlo así de frente para poner el retículo en la cabeza. Hace poco mas de un mes que salí y ya llevo mas de 4 semanas con ganas de volver a salir!!!, jajajaja

Maximauser

Vos Marcos sacas de todos los tamaños y planetas! Dejame alguno cuando vaya a visitarte.

Realmente es Hermoso.

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Octubre 16, 2014, 04:25:16 PM
Vos Marcos sacas de todos los tamaños y planetas! Dejame alguno cuando vaya a visitarte.

Realmente es Hermoso.
quedate tranquilo que HAY...
Yo solo no puedo exterminarlos... ME FALTAN BALAS, Y TIEMPO! :sm307: :sm307: :sm283: :sm283:

Maximauser

Cita de: Marcos45 en Octubre 16, 2014, 05:39:39 PM
quedate tranquilo que HAY...
Yo solo no puedo exterminarlos... ME FALTAN BALAS, Y TIEMPO! :sm307: :sm307: :sm283: :sm283:

Para que estan los amigos? :sm283: :sm328: :sm279: :sm203:

haiha

subir imagenes gratis
O veo mal, o a este chancho se le quebraron las defensas y los ñoquis crecieron sin limite.

guazupucu

Es lo mas probable....cuando lo ñoquis crecen de esa forma en el jabalí, generalmente es cuando faltan los ganchos los de abajo.....!!!!!

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Octubre 16, 2014, 01:31:07 PM

Desde que se invento la picadora de carne, se soluciono el tema etico mio! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Decímelo a mí...........

Magia............ :)

Saluti.....!!!!!

Federico

Cita de: aguara pope en Octubre 15, 2014, 09:22:12 PM
El sueño q tanto busca gustavo ch3 , u marcos con su 45 u mister con 416 asi en.esa pose sacuda plomo nomas !!!!!

:sm329: :sm329:
si gustavo ve ese chancho se desmaya :sm190: :sm190:

gustavogc3h

JAJAJAJA, muchas gracias por acordarse de mi.
Apenas vi la foto, me di cuenta que tenia  los colmillos de abajo quebrados, por eso el desarrollo de las amoladeras, pero que si tengo la suerte de ver algo parecido: LE TIRO HASTA CON LAS ALPARGATAS!!!!!!!!!!!!.

Hace un tiempo un amigo capto con una trail cámara un padrillo que el maxilar inferior por alguna razón estaba mal, esto hacia que no hubiese roce entre los colmillos, si bien el tamaño de las amoladeras  indicaba un animal joven, el largo de los colmillos era desproporcional al no sufrir desgaste, creo que comparti la foto con ustedes, demás esta decir que lo fui a buscar varias noches y no lo pude colgar en la pared, a pesar de todo.
Abrazo.