Alguien en córdoba que repare o mejore pcp co2?

Publicado por claudiomacia, Enero 03, 2015, 03:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

claudiomacia

Hola amigos del foro,  una pregunta,  hay alguien en córdoba que repare o mejore rifles? Algún amigo del foro vive en córdoba capital?

werewolf

lo tenes a huron responsable, creo que es de san fransisco
esta en el foro de caza con aire

claudiomacia

Hola amigo gracias por el dato,  ya veo como hago por que soy de córdoba capital y me queda lejos,  pero puedo mandarselo,  ya apenas lo compre en estos días lo pruebo y veo como anda

cano8

Deberias pagarlo muy barato si no anda porque cuando sumes los costos de envio mas la reparacion vas a ver que te conviene comprarlo funcionando

werewolf

Que es lo que buscas?
O ya tenes?
Yo tengo un PCP menaldi que lo mejoro huron con silenciador. Inflador. Acoples rápidos y manómetro en el depósito  publicado para vender.

claudiomacia

Hola amigo ya lo estoy por comprar,  es un menaldi cazador pcp nuevo y por lo que leí en los foros es que hay que hacerles unos ajustes y sobre todo agregar tornillos de sujetar la válvula,  ya lo señe al rifle, ya voy a ver el que publicaste

werewolf

no se si lo conoces, pero esta el foro "cazaconaire"
es muy bueno y tenes de toda clase de info

EL ITALENSE

Cita de: claudiomacia en Enero 03, 2015, 03:40:29 PM
Hola amigos del foro,  una pregunta,  hay alguien en córdoba que repare o mejore rifles? Algún amigo del foro vive en córdoba capital?
Hola Amigo... :sm328: Trata de contactarte con el Forista Danielboom... Fijate los PCP que publico... Yo se poco y nada de armas neumáticas pero cuando vi lo que este Amigo hace me empezaron a interesar bastante. Saludos y Feliz 2015...!!! GUSTAVO.-

claudiomacia

Ya lo tengo al rifle amigos es un jaguar pcp y co2,  estoy sorprendido como anda,  por ahora no hace falta hacerle nada,  gracias por sus respuestas

EL ITALENSE

Cita de: claudiomacia en Enero 09, 2015, 10:25:28 PM
Ya lo tengo al rifle amigos es un jaguar pcp y co2,  estoy sorprendido como anda,  por ahora no hace falta hacerle nada,  gracias por sus respuestas
Que lo disfrutes...!!! Tene en cuenta a Danielboom con el tema de los PCP... Es un capo, fijate un poco las cosas que postea y te vas a dar cuenta. Saludos. GUSTAVO.-

werewolf

Solo toca shark
Nada de menaldi

Che fíjate de meterle un moderador de sonido, no vas a creer lo silencioso que es. Y es legal.