FORMOSA TIERRA QUERIDA.....

Publicado por mister270, Octubre 07, 2014, 11:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

Muchas Gracias Ceska!!!  y si es cierto Solozeiss, primero hay que tener un dinerillo para tenerlo, sobre la patada obviamente que es asi, cuando estas cazando sea un leon o cualquier otro bicho jamas se siente la patada, cosa que no sucede si lo haces en el tiro federal.....  despues de 2 o 3 tiros no lo queres ni mirar.
Ademas de este rifle tiene algunos mas y hasta hechos a pedido!! 500, 600 etc. Holand, Rigby y algunas marcas muy reconocidas.
En algun momento entre el despelote de fotos que tengo prometo que si encuentro alguna mas de otro aparatido de estos la subo.....  Abrazo

SOLOZEISS

Cita de: mister270 en Octubre 09, 2014, 07:22:22 PM
Muchas Gracias Ceska!!!  y si es cierto Solozeiss, primero hay que tener un dinerillo para tenerlo, sobre la patada obviamente que es asi, cuando estas cazando sea un leon o cualquier otro bicho jamas se siente la patada, cosa que no sucede si lo haces en el tiro federal.....  despues de 2 o 3 tiros no lo queres ni mirar.
Ademas de este rifle tiene algunos mas y hasta hechos a pedido!! 500, 600 etc. Holand, Rigby y algunas marcas muy reconocidas.
En algun momento entre el despelote de fotos que tengo prometo que si encuentro alguna mas de otro aparatido de estos la subo.....  Abrazo
Los fans de los autos siempre quisieran tener un Ferrari...yo me conformaría con tener  un simple Manton 577 NE hammer (gatillos exteriores)  de 24.000 dólares o un Purdey  577 NE  de 225.000 dólares ... ja! Abrazo grande!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MarcosRodriguez

mister270

Parece que si!    :sm137: :sm137: Jajajajjaja......  solo falta verlo sentado arriba de esto con el mate en la mano...!!!  Saludos.

SOLOZEISS

Muchachos realmente cuando veo un arma de esa calidad  me doy cuenta el porque de lo que valen, y veo que es una lástima haber nacido pobre y no haberme hecho político para tener el armero lleno de esas obras de arte.... jajaja!  veo los fusiles que se fabrican ahora con culata de plástico, miras chinas que se desarman y me doy cuenta la diferencia de precios.

MarcosRodriguez

Para mi que pasa mas por la diferencia de CALIDADES.... el precio es relativo a la calidad del elemento!
Las miras chinas, son CARAS, comparandolas con su calidad, igual los fusiles modernos..

gustavogc3h

Che Roberto, como me gustan tus posteos!!!!!!!!!!!!
Saludos.

mister270

Se agradece amigo!!!!   Ya vendra el proximo......