Municion por "mayor" ?

Publicado por chipeoplay.entucuman, Noviembre 10, 2014, 05:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chipeoplay.entucuman

Buenas tardes Gente, soy nuevo en esto de las armas y quiero ir por lo menos 2 veces a la semana a tirar al poligono. pero el precio de la municion sube todos los dias practicamente  :sm340:.

habra algun comercio que venda municion x mayor??? unas 30 o 40 cajas por ej? como para gastar de una vez y tener para ir un tiempo sin renegar con precios/stock  :sm134: :sm134: :sm134:,

po68f

Chipeo:
La cantidad máxima de munición que podés almacenar (dentro de la ley) es:

• Fuego central: 1000 cartuchos por calibre

• Fuego anular (.22") y escopeta: 2500 cartuchos por calibre
Ninguna armería debería hacerte problema por comprar hasta las cantidades legalmente permitidas.

Saludos.

hache

Si tirás mucho andá pensando en recargar. Cuando yo hice las cuentas con 1250 tiros de 38spl amortizaba el equipo.

EL ITALENSE

Hola CHIPEO, bienvenido al foro... Si te gustan las armas estas en el lugar correcto. Por un lado, te cuento que con respecto a la muni es como te dijo el camarada PO68F en relación al numero de cartuchos aunque a mi la ultima tarjeta de consumo q me mando el Renegar en cal .22 fue de 1000... Es una ruleta hoy en dia este tema... ... Por otro lado, una pregunta: sos Legitimo Usuario...? Contanos con que te gusta tirar y que armas tenes... En una de esas hasta podriamos ir a tirar con gente del foro. Saludos. GUSTAVO.- :sm328:

chipeoplay.entucuman

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 11, 2014, 10:26:51 AM