Municion por "mayor" ?

Publicado por chipeoplay.entucuman, Noviembre 10, 2014, 05:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chipeoplay.entucuman

Buenas tardes Gente, soy nuevo en esto de las armas y quiero ir por lo menos 2 veces a la semana a tirar al poligono. pero el precio de la municion sube todos los dias practicamente  :sm340:.

habra algun comercio que venda municion x mayor??? unas 30 o 40 cajas por ej? como para gastar de una vez y tener para ir un tiempo sin renegar con precios/stock  :sm134: :sm134: :sm134:,

po68f

Chipeo:
La cantidad máxima de munición que podés almacenar (dentro de la ley) es:

• Fuego central: 1000 cartuchos por calibre

• Fuego anular (.22") y escopeta: 2500 cartuchos por calibre
Ninguna armería debería hacerte problema por comprar hasta las cantidades legalmente permitidas.

Saludos.

hache

Si tirás mucho andá pensando en recargar. Cuando yo hice las cuentas con 1250 tiros de 38spl amortizaba el equipo.

EL ITALENSE

Hola CHIPEO, bienvenido al foro... Si te gustan las armas estas en el lugar correcto. Por un lado, te cuento que con respecto a la muni es como te dijo el camarada PO68F en relación al numero de cartuchos aunque a mi la ultima tarjeta de consumo q me mando el Renegar en cal .22 fue de 1000... Es una ruleta hoy en dia este tema... ... Por otro lado, una pregunta: sos Legitimo Usuario...? Contanos con que te gusta tirar y que armas tenes... En una de esas hasta podriamos ir a tirar con gente del foro. Saludos. GUSTAVO.- :sm328:

chipeoplay.entucuman

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 11, 2014, 10:26:51 AM
Hola CHIPEO, bienvenido al foro... Si te gustan las armas estas en el lugar correcto. Por un lado, te cuento que con respecto a la muni es como te dijo el camarada PO68F en relación al numero de cartuchos aunque a mi la ultima tarjeta de consumo q me mando el Renegar en cal .22 fue de 1000... Es una ruleta hoy en dia este tema... Por otro lado, una pregunta: sos Legitimo Usuario...? Contanos con que te gusta tirar y que armas tenes... En una de esas hasta podriamos ir a tirar con gente del foro. Saludos. GUSTAVO.- :sm328:

si me encantan las armas, por ahora no tengo ninguna, me compre una bersa 380 plus, estoy esperando los papeles, deben faltar 10 dias  :sm282:. pero como decia, me gustaria poder ir por lo menos 2 veces a la semana a tirar a tiro federal  :sm266: ya compre algo de municion pero esta como 400$ la caja, voy a tratar de no usar recarga al principio para ver bien como se porta mi bersita  :sm283:, gracias por las respuestas :D

EL ITALENSE

Muy buena eleccion...!!!Espero que llegue lo antes posible y que te de satisfacciones... ya vamos a quedar en algo asi vamos a tirar con gente del Foro. Saludos, GUSTAVO.- :sm328:

hache

Lo de "no usar recarga" tiene sentido si lo entendes como "no comprar recargas", en general lo que se consigue de recarga comercial es de mala calidad.

Pero yo hablaba de que recargues vos, te abarata mucho (pero tenés que dedicarle tiempo, es otro hobby más) y con algo de cuidado podés sacar munición de primera.

condicionuno

Cita de: hache en Noviembre 13, 2014, 09:50:20 AM
Lo de "no usar recarga" tiene sentido si lo entendes como "no comprar recargas", en general lo que se consigue de recarga comercial es de mala calidad.

Pero yo hablaba de que recargues vos, te abarata mucho (pero tenés que dedicarle tiempo, es otro hobby más) y con algo de cuidado podés sacar munición de primera.
Iba a hacer un comentario parecido! La recarga hecha por uno NO ES lo mismo que la comercial. Y es como tener un equipo de gas para los tiros, ahorras un montón!

chipeoplay.entucuman

ah que bueno, no estaba muy al tanto del tema de la recarga propia. :sm138: ya lo tendre en cuenta para mas adelante :D,

Parece que viene lento el tema con el Renar asi que me tendre que armar de paciencia  :sm198:  :sm203:  :sm179:

cadetito

Cita de: chipeoplay.entucuman en Noviembre 14, 2014, 01:03:13 PM
ah que bueno, no estaba muy al tanto del tema de la recarga propia. :sm138: ya lo tendre en cuenta para mas adelante :D,

Parece que viene lento el tema con el Renar asi que me tendre que armar de paciencia  :sm198:  :sm203:  :sm179:

Según tengo entendido, la tenencia tarda de 30-45 dias hasta 60 :sm307:. Y últimamente están tardando los 60 días posta. Asi que sin saber cuando empezaste, te sugiero que le eches paciencia en cantidades generosas. :sm328:

Leandro2014

Esto apareció en oferta hace pocos días

http://www.fullaventura.com/gunparts/fm-9-mm-troncoconica-fmj-147-grains-200-tiros_2_19078.php

FM no será lo mejor pero para poligonear...

Si tenes intenciones de tirar "seguido" la recarga propia tiene mucho sentido.
Hoy en día por bastante menos de $100 te haces 50 tiros de 9mm.
No vas a gastar menos porque obviamente te terminas aprovechando de que es más barato y tiras más ja

chipeoplay.entucuman

Cita de: cadetito en Noviembre 15, 2014, 09:08:20 PM
Según tengo entendido, la tenencia tarda de 30-45 dias hasta 60 :sm307:. Y últimamente están tardando los 60 días posta. Asi que sin saber cuando empezaste, te sugiero que le eches paciencia en cantidades generosas. :sm328:

sii ami me dijieron todo hasta 90 dias, ya van 100 y nada. el otro dia consultaron en el renar el estado de mi tenencia y tenia para 15 dias mas masomenos  :sm340::sm84:  :sm179: :sm323: