momentos que uno jamas penso pasar....

Publicado por guszal, Noviembre 11, 2014, 03:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

jamas pense en mi vida, pasar por una situacion como esta, y tener que desprenderme de mis armas, pero me toco y por eso publique las ventas de algunas de ellas.no tienen cuim

por favor pasar por los clasificados alli estan publicados....

FM 95 SIN USO, como nueva

CZ 85 COMBAT, ESTADO IMPECABLE, EXCELENTE PRECISION.

PARA GI EXPERT, EXCELENTE ESTADO, con miras regulables

las dos ultimas me dieron mas que satisfacciones en la disciplina PISTOLA GRUESO CALIBRE.

escuchos ofertas por MP

SR MODERADOR, le solicito que deje este post por un tiempo.

gracias

gustavo

germany.yeah

Cita de: guszal en Noviembre 11, 2014, 03:27:06 PM
jamas pense en mi vida, pasar por una situacion como esta, y tener que desprenderme de mis armas, pero me toco y por eso publique las ventas de algunas de ellas.no tienen cuim
FM 95 SIN USO, como nueva

CZ 85 COMBAT, ESTADO IMPECABLE, EXCELENTE PRECISION.

PARA GI EXPERT, EXCELENTE ESTADO, con miras regulables

las dos ultimas me dieron mas que satisfacciones en la disciplina PISTOLA GRUESO CALIBRE.

escuchos ofertas por MP

SR MODERADOR, le solicito que deje este post por un tiempo.

gracias

gustavo

De curioso , pero que te paso para llegar a esta determinacion? algo jodido debe ser..


EL ITALENSE

Cita de: guszal en Noviembre 11, 2014, 03:27:06 PM
jamas pense en mi vida, pasar por una situacion como esta, y tener que desprenderme de mis armas, pero me toco y por eso publique las ventas de algunas de ellas.no tienen cuim
FM 95 SIN USO, como nueva

CZ 85 COMBAT, ESTADO IMPECABLE, EXCELENTE PRECISION.

PARA GI EXPERT, EXCELENTE ESTADO, con miras regulables

las dos ultimas me dieron mas que satisfacciones en la disciplina PISTOLA GRUESO CALIBRE.

escuchos ofertas por MP

SR MODERADOR, le solicito que deje este post por un tiempo.

gracias

gustavo
Ojala se solucione sea lo que sea y no tengas que vender tus armas :sm328: Saludos, GUSTAVO.- :sm328:

blak

Lamento mucho que tengas que desprenderte de tus preciadas armas, ojalá que puedas solucionar de la mejor manera y lo antes posible tus problemas.

Uzumaki

Que kgada..ojala sea todo pasajero y solucionando solo con un intercambio de objetos materiales y dinero!

advenedizo

Dios permita que todo sea pasajero y puedas recuperarte bien y pronto...

guszal

SRES pasar por seccion clasificados alli estan publicados, gracias a todos por tirar buena onda!!!!
dentro de toda la malaria no es problema de salud ni nada parecido solo economico-familiar.
un abrazo
gustavo

ceska zbrojovka

Mucha suerte en las ventas y que puedas solucionar tus problemas de la mejor forma.

OldRookie

Sos joven, en poco tiempo vas a poder recuperar tus armas. Entiendo la bronca, pero también se entiende que ahora tenés otras prioridades.
Mucha suerte de todo corazón.

condicionuno

Cita de: guszal en Noviembre 11, 2014, 11:39:48 PM
SRES pasar por seccion clasificados alli estan publicados, gracias a todos por tirar buena onda!!!!
dentro de toda la malaria no es problema de salud ni nada parecido solo economico-familiar.
un abrazo
gustavo
Mi abuela siempre me decía: si tenes un problema que se puede solucionar con plata, no es un problema. Y posta que tenía razón.
A mi también me toco tener que vender mis armas en algún momento de mi vida... Son cosas que nos pasan a los "no millonarios"
Mucha suerte con eso!
Pablo

Piero71

Mi mejores deseos para que se solucione todo...

yo también la pasé mal, y tuve que mal vender una ballester molina que pegaba como los dioses... todavía la estoy llorando...

serdiaz

Los bienes son para solucionar los males, lo que se puede comprar con plata tiene vuelta, ojalá soluciones los inconvenientes.
Saludos

cadetito

Pucha, si tuviera la guita te compro por lo menos la FM y te la guardo viejo. Así por lo menos sabrías que la podes recuperar cuando quieras. Que bronca dan estas cosas :sm179:

Suerte con tu problema, espero que la solución esté a la vuelta de la esquina.

12/70

Buena venta compañero..ojala puedas solucionar todo

hache


Indio

Te mande un Mp Guszal y no tuve respuesta.

Pregunta para todos, cuanto seria un precio justo para la Fm 95? Quiero comprar mi primer pistola y me dijeron hace un tiempo que seria una buena opcion.

Saludos.

guszal

clasificados, con precio y fotos...

gustavo

Uzumaki

Holas gus, mande dos mp uno recibí respuesta..

gatomaula

La pucha! Qué lástima que tengas que desprenderte de esos fierros. A todos les doy fe de que Guszal tiene las armas en un estado impecable. Voy a hablar con mis amigos del TF San Juan para saber si alguno anda con ganas de comprar. En lo personal, me sumo a los buenos deseos que han expresado los demás foristas y no pierdas la fe: La plata va y viene, pronto vas a poder armarte de nuevo. Un sincero abrazo :sm328: