quiero comprar una pistola¡¡¡

Publicado por mmp, Junio 08, 2014, 10:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Y ése es uno de los motivos por los que elegí ese calibre =)

EL ITALENSE

Cita de: mmp en Junio 08, 2014, 10:56:33 PM
como les va muchachos me quiero iniciar en el mundo de las armas cortas y tengo la intencion de comprar una pistola ....me ofrecieron la bersa thunder pro 9 mm y 40 ...el arma la quiero para el poligono y para el hogar ( aunque para este ultimo antes de agarrar la pistola tengo una Mossberg 500 persuader ).Bueno desde ya muchas gracias y espero q me puedan ayudar a la eleccion del arma y del calibre o si tienen alguna sugerencia en cuanto a la marca ..muchas gracias :sm260:
Hola Camarada, yo te recomendaria probar antes de comprar... "a cada mano su arma"... tenes que sentirle el grip de cada una y con cual te manejas mejor. Por otro lado esta el tema del precio de las munis (por lo menos para mi bolsillo, ja...) por mi parte te recomiendo que pruebes la M95 de FM (en mi caso la uso con una cacha de goma anatomica que le va genial a mi mano)... y si buscas stoping power con la .40 me parece que vas a encontrar el mismo efecto en 9mm con una buena punta. Saludos, GUSTAVO.- :sm328:

cadetito

Y??? ya pinta alguna?? Por lo menos manoseaste grip en alguna armería? Cuente carancho! :sm315: Que calibre va a ser?

arg

Voto por la browning fm  nueva o usada , limpia o sucia , es de ACERO , Un fierro a prueba de fallas de municion  , come todo, la diferencia de precio con otras gastala en balas y en entrenamiento...........