Menú principal

Ahora con mira.....

Publicado por germantrelew, Noviembre 23, 2014, 08:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Después de mucho tiempo, me decidí y le puse mira al Ruger....... obvio una humilde Bushnell y unos montajes Weaver sin necesidad de agujerear el puente del revolver......
Costo ponerlo a tiro.... (jodía el registro.....).... pero mas o menos quedo........
Ahora a buscar la recarga para que agrupe..... que por lo visto el revolver lo hace..... el desastre soy yo.....











cadetito

JOJOJOJOJOOOOO! Que buena pieza te quedó! :sm328: No se ve nada mal. Y mientras consigas ajustar un poco esa agrupación no veo la necesidad de montar nada mas 'pro' jejeje. Felicidades y que alcances tus objetivos a corto plazo.

Zulu


EL ITALENSE

Muuuuuy bueno...!!! quedo un cañon... :sm134: a que distancia es esa agrupación GERMAN...??? Saludos. GUSTAVO.= :sm328:

guazupucu

Aaahhh.....muy bueno German....me gustan mucho esos chiches.....me encantaría tantearlo con algunos bichitos, se puede tirar lejitos con eso y les duele......eso sí, hay que agarrarle bien la mano.......con la Bushnell te sobra paño, los gringos se cansan de usarla en revólveres y cazan mucho........Exelente.....!!!!

Saludos.....!!!!

germantrelew

Gracias....... Los grupos son a 50 metros....... que para el tirador son muy buenos..... jejej..... :)..... tengo que ponerme y practicar.........
guazupucu.... ojala pueda probarlos con "carne"...... tengo para estrenar Hornady de 300 grains y mis recargas de 286 y 310 (pasaditos) de plomo....

Zulu

Ya se te va a dar la oportunidad de un lindo dientudo....

Despues fotos....

:sm99:

guazupucu

#7
German.....mirá lo que tengo guardado en la repisita para cuando andes cerca.........

LLenitas las dos, no falta ni una.........





Las Supreme Platinum Tip no se que tal andarán pero si andan la mitad de la pinta que tienen, sobra........son hermosas..........





Estas otras son unas recargas máximas con plomo de 300 que me trajo un cliente Americano que tiraba el en su Freedom......me dijo que son una bomba........Las usaba para bichos pesados.........





Y por ahí anda dando vueltas una caja de 50 entera de PMC como para ir calentándole el aceite al Revolvito.......yo creo que a 50/60 mts a las Sachas las vamos a partir al medio con las Platinum Tip de 250..........

Así que no traigas balas......... :)



germantrelew

Lo mejor de hoy........

Puntas de 240 grains Waffwn y 22 grains de W296





Puntas de plomo de 260 grains y 17 grains de H2400......







Probe tambien las Hornady puntas huecas de 300 grains.... lindo tiro, pero lo mejor fueron las "coleccionables" SuperVel de 180 grains.... un tirazo...... un ruido y retroceso/patada muy notable..... por lo tanto hermoso..... :sm18: