Pcp o nitro pistón?

Publicado por claudiomacia, Enero 02, 2015, 03:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

claudiomacia

Hola amigos del foro,  soy nuevo aquí y un tanto ignorante por eso deberán perdonar lo que haga mal, ustedes que saben sabrán sacarme las dudas
,  dentro de 15 días me voy a comprar un rifle y he visto dos,  menaldi cazador pcp y crosman venom nitro pistón,  me gustaría saber sos pro y sus contras,  fuerza y precisión por ejemplo,

EL ITALENSE

Cita de: claudiomacia en Enero 02, 2015, 03:55:11 PM
Hola amigos del foro,  soy nuevo aquí y un tanto ignorante por eso deberán perdonar lo que haga mal, ustedes que saben sabrán sacarme las dudas
,  dentro de 15 días me voy a comprar un rifle y he visto dos,  menaldi cazador pcp y crosman venom nitro pistón,  me gustaría saber sos pro y sus contras,  fuerza y precisión por ejemplo,
Hola Amigo, Bienvenido al Foro...!!! Lamentablemente  en cuestiones de armas neumáticas seguramente ignoro del tema mas que vos pero hay varios Foristas a los que les podrias preguntar x MP ... Como x ej a DANIELBOOM que posteo hace poco una cacería de vizcachas con unos PCP hermosos... Espero q te sirva el dato y Feliz 2015....!!! GUSTAVO.-

claudiomacia

Gracias amigo gustavo y feliz 2015 gracias por tu tiempo y  ya le preguntaré al amigo Daniel que es un genio en  esto