6º JORNADA INTERNACIONAL DE GLOCK - GSSF en Argentina

Publicado por chotman, Enero 05, 2015, 02:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Me lo paso un amigo, alguien sabe en que consisten las pruebas?
Puede ir cualquiera? y/o cuales son los requisitos?
Me parece que le falta la info mas importante...

El Sábado 07 y Domingo 08 DE FEBRERO DE 2015 se realizará en el Tiro Federal de Lomas de Zamora la 6ta Jornada Internacional de Glock,
inaugurando una nueva disciplina en Argentina, el "GSSF" Glock Sport Shooting Foundation.
Ingresando aquí se podrá inscribir y conocer todos los detalles de la competencia...

http://clubdearmas.com/novedades/ver/6-jornada-internacional-de-glock

saludos,
chot.

javierpichot

Cita de: chotman en Enero 05, 2015, 02:20:22 PM
Me lo paso un amigo, alguien sabe en que consisten las pruebas?
Puede ir cualquiera? y/o cuales son los requisitos?
Me parece que le falta la info mas importante...

El Sábado 07 y Domingo 08 DE FEBRERO DE 2015 se realizará en el Tiro Federal de Lomas de Zamora la 6ta Jornada Internacional de Glock,
inaugurando una nueva disciplina en Argentina, el "GSSF" Glock Sport Shooting Foundation.
Ingresando aquí se podrá inscribir y conocer todos los detalles de la competencia...

http://clubdearmas.com/novedades/ver/6-jornada-internacional-de-glock

saludos,
chot.

Son varias categorias, 3 series de 11 disparos, cualquier duda mandale un mail a gssfarg2015@hotmail.com
Esta bueno, yo creo que me voy a anotar pero para las clinicas, porque el 8 no puedo ir que es el dia del torne

Dielehrer

Yo voy. Seguramente ambos días, clínicas y torneo.

​                                      ​       

FORMULARIO DE INSCRIPCION 2015
JORNADA GLOCK – GSSF INTERNATIONAL ARGENTINA 2015

Les damos la bienvenida a la primera fecha GSSF (GLOCK SPORT SHOOTING FOUNDATION) que se realiza fuera de los Estados Unidos.

A partir de este año, la JORNADA GLOCK pasa a integrar el calendario de GSSF y con su inscripción quedará asociado a la GSSF hasta fin de 2015.

Modalidad:
El torneo consta de 3 pruebas GSSF. Con su inscripción podrá pasar una vez por cada prueba. Cada prueba consta de 3 tiradas de 11 tiros cada una, excepto en la prueba en que se especifica que serán solo 7 tiros.

Si el competidor quisiera volver a pasar por una o todas las pruebas, deberá volver a inscribirse y pagar (el día de la competencia en el lugar y durante el horario de acreditación). La segunda y tercera pasada se realizarán una vez terminada la primera pasada de todos los inscriptos.

Para participar en la competencia Todos los participantes deben firmar, al acreditarse:
- CONTRATO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
- CONSENTIMIENTO DE ACEPTACIÓN DE REGLAS DE SEGURIDAD

El Campeonato se termina una vez que hayan pasado todos los tiradores o no contemos con luz para poder seguir.

Membresía GSSF
Los inscriptos que soliciten la inscripción GSSF para el año 2015, lo pueden realizar durante el evento, en el stand de GSSF, donde se les informará de los precios y calendario de los campeonatos.

Inscripciones:
No se aceptan inscripciones telefónicas.
Complete el formulario digital antes del miércoles 04 de febrero, 13:00 hs.

El sábado 07 de febrero, los competidores ya inscriptos deberán pasar por la Administración del Tiro Federal de Lomas a levantar sus Planillas de Puntuación y Remera del Torneo, y un Numero para participar del sorteo por: 4 pistolas glock (3 para los participantes y 1 para los Oficiales de Campo,) durante  el horario de acreditación: de 09:00 a 16.00 HS y también participar de las clínicas de tiro del día sábado 07 de febrero.

Costo y pago:
Previo a enviar el formulario de inscripción a : gssfarg2015@hotmail.com se deberá abonar en la Armería Gun Parts , Secretaria del TFLZ, o en las Academias ATR o ISC la suma de $300, hasta el miércoles 04 de febrero o depositando en la cuenta corriente en pesos del Banco Frances, nro: 301571/6 sucursal 319

CBU 0170319920000030157167

CUIT:30-68580416-2

A NOMBRE DE Gun Parts srl

Mencionando: JORNADA GLOCK 2015– GSSF.
···························································································
CATEGORÍAS:

Es importante aclarar que "Amateurs Fuerzas de Seguridad"
son todos los integrantes de las Fuerzas de Seguridad que no integren un equipo profesional de tiro de su fuerza.

Categoría:
AMATEUR CIVILES y AMATEUR FUERZAS DE SEGURIDAD
Modelos: 17, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 32, 33, 37, 38, 39

En esta categoría se pueden inscribir:
- Amateurs civiles
- Amateurs de las fuerzas de seguridad

Se premiará por separado:
1. Amateurs Civiles
2. Amateurs Fuerzas de Seguridad

Reconocimientos especiales en estas categorías a:
FEMENINO MAYOR – FEMENINO MENOR (menor de 18 años)
MASCULINO MENOR (menor de 18 años) - SENIOR (entre 55 y 64 años)
SUPER SENIOR (mayores de 65 años) - FUERZA DE SEGURIDAD FEMENINA

En esta categoría no pueden competir tiradores Master (Federados)

....................................................................................................

Categoría:
AMATEUR y MASTER SUBCOMPACTO
Modelos: 26, 27, 28, 29, 30, 33, 39

- Amateurs civiles
- Amateurs fuerzas de seguridad

Se premiará en conjunto a todos los tiradores.

····························...............................................................

Categoría:
AMATEUR y MASTER HEAVYMETAL
Modelos: 20, 21, 29, 30, 37, 38, 39

- Amateurs civiles

····························.........................................................

Categoría:
AMATEUR y MASTER COMPETICIÓN
Modelos: 17, 17C, 17L, 19, 19C, 20, 20C, 21, 21C, 22, 22C, 23, 23C, 24, 24C, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 31C, 32, 32C, 33, 34, 35, 37, 38, 39, 41

- Amateur civiles
- Amateur fuerzas de seguridad
- Federados

····························............................................................

Categoría:
MASTER ILIMITADO
Modelos: Cualquier modelo Glock, excepto 36 y 42

- Amateurs civiles
- OPEN

····························......................................................

Categoría:
AMATEUR y MASTER SUBCOMPACTO MAYOR
Modelos: 29, 30, 36, 39
(7 tiros por cargador)

- Amateur civiles
- Amateur fuerzas de seguridad
- Federados

····························......................................................

Categoría:
MASTER STOCK
Modelos: 17, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 37, 38, 39

- Amateurs civiles
- Tiradores habilitados en alguna disciplina de tiro dinámico

Se premiará en conjunto todos los  tiradores.

Dielehrer - G17

chotman

ahhh esta ultima imagen no la tenia, de donde la sacaste? FB seguramente...?

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Enero 05, 2015, 03:01:11 PM
Son varias categorias, 3 series de 11 disparos, cualquier duda mandale un mail a gssfarg2015@hotmail.com
Esta bueno, yo creo que me voy a anotar pero para las clinicas, porque el 8 no puedo ir que es el dia del torne

Prestame la Glock que el 8 lo gano por vos :)

Dielehrer

Estan promocionando en el ISC de baigorria, en el face de TFLZ y en el de ATR

Dielehrer - G17

condicionuno

chotman

Transcribo lo que me respondieron por mail, en este caso fue Sergio Robin el que me respondio

CitarHola sebastian, , bien ante todo gracias x tu consulta, vos sos propietario de una pistola glock?? de ser asi , ingresas a un torneo muy sencillo que consta de 3 etapas y se dispara cada etapa, 3 veces, se ve el puntaje en cada blanco y si no diste en el centro, se te empiezan a sumar segundos de recargo, la suma de todas las tiradas que en total seran : 9, tiene un tiempo, el que menos tiempo haga es el ganador, es muy sencillo y divertido, cualquier consulta, avisame, saludos

saludos,
chot.

Rula

Yo prefiero invertir esos 300 pesos en balas y me disparo un torneo de TP, te salva si tenes el ojete de ganarte una pistola!!!

chotman

Tengo un ogt como el de homero, pero para esas cosas no me sirve porque nunca me gano nada.
De todas formas no puedo ir, lo publique por si alguno estaba interesado.

$300 pesos no me parece caro ademas una cosa no quita la otra  :)
Tampoco es que me sobra...

Saludos,
chot.

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Enero 05, 2015, 05:59:33 PM
Prestame la Glock que el 8 lo gano por vos :)

Ya me anote, cambie la fecha de mis vacaciones  :sm283: :sm283: :sm283: