Menú principal

encuentre la diferencia

Publicado por kaka, Septiembre 20, 2011, 01:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

gitanodeazul

Esteeeee....creo....me parece.... ¿ será por casualidad que te referís a la "pequeña" diferencia de precios ?.-
Las especificaciones técnicas del 770 en calibre 308 las veo idénticas en ambos anuncios. Aunque es sabido que los precios para el mercado estadounidense son unos y para nosotros otros muy distintos, no se me ocurre ninguna otra diferencia.-
Decime si la emboqué !!!

Scat

a ver ....cuesta el triple aca.....

pero pobres en el viaje se le quedo pegada a alguno........ la mira y los montajes....

Ahora si en Usa valen 351 uss c mira y montajes....y una ruger alla vale la mitad q aca, por q un fusil vale 4 veces mas ....aca !!!

kaka

se era el precio :)  , por eso hacen tanta propaganda las armerias de aca con el fusil ese ,que segun ellos esta regalado  :sm136:
agrego algo ese precio es para vos hombre cualquiera que compra uno ,el que compre muchos es otro precio  :sm198: .es pior todabia la diferencia :)

gitanodeazul

Germán...no te entendí lo de la mira y los montajes. En el aviso de Santa Fé el 770 en calibre 308 aparece también con mira instalada ... ¿ o es una foto ilustrativa nomás y en realidad te lo venden pelado ?.-
Y el precio de allá no es de U$S 351 sinó de U$S 314,95. Bahhh, acá puede pasar cualquier cosa extraña y no solamente el precio triplicado.-

-- Jr --

Hasta donde yo se lo venden sin mira. Abria que preguntar para estar seguros

marc71

No sé, será por eso que cada vez que compro un arma nueva, me queda el recto ardiendo?

condicionuno

Cita de: "marc71"No sé, será por eso que cada vez que compro un arma nueva, me queda el recto ardiendo?
:lol:  :lol:  :lol:  Que poder de sintesis!!!!
Condicionuno