Menú principal

Estrenando 380

Publicado por lancelote, Diciembre 08, 2014, 07:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lancelote

Ya se que no es el calibre mas querido, ya se que no me compre el modelo mas popular.
Pero fue asi, en el club probe la Bersa 380 cc de un amigo y me gusto, asi que fui a la ameria a comprarme una.
En la armeria vi una 380 nickel de 7 tiros, con cachas de madera, me encanto. De puro caliente me la compre, asi que la cc quedara para el proximo año.
Despues de 40 dias de espera, ayer la pude estrenar.

La verdad, una delicia, un tiro suave, retroceso liviano, cero problemas en los primeros y unicos 50 tiros.
Habitualmente tiro con G17, asi que el recorrido de la cola del disparador me parecio raro, pero sera cuestion de acostumbrarme.
La probe con magtech FMC 95gn a 7.5 metros (5 me parece cerca y a 10 me cuesta ver el blanco porque tiene un guion grueso que tapa el blanco).
Las terminaciones estan buenas, algun filo, alguna saltadura en el nickelado en una pieza del decocker (que solo se ve desarmandola).
El precio, unos $3500 mas gastos de registracion. La muni, $400 la cajita de 50 (un dolor de huev...).

Van unas fotos y una foto del blanco. Parece que no, pero hay 50 tiros en ese blanco.










OldRookie

Felicitaciones por la compra. Si el calibre te gusta, está bien. Eso sí si no recargás, andá pensando en hacerlo, porque con diez cajas de factory estás gastando más de lo que te costó el arma. Es una locura.

lancelote

Cita de: OldRookie en Diciembre 08, 2014, 07:30:05 PM
Felicitaciones por la compra. Si el calibre te gusta, está bien. Eso sí si no recargás, andá pensando en hacerlo, porque con diez cajas de factory estás gastando más de lo que te costó el arma. Es una locura.

Es la idea, ya tengo los dies, estoy aprovechando el feriado para ajustar todo.

calibre22magnum

Estimado Lancelote

Felicitaciones, también pensaba de lo supuestamente "anémico" de ese calibre, hasta que compre la PLUS (15 balas) y la CC.(8 balas)
Muy buena la .380, tiro suave, y rápido reacomodamiento después del tiro para el próximo disparo.
Probé con las FM, y espectaculares, sin fallas, y con las PH de Magtech, las Defens Gold + P ,  para defensa es para pensarlo.
Excelente la concentración.
Con un mecanismo muy probado, es una muy buena compra, te va a dar grandes satisfacciones, no te va a defraudar.
Personalmente estoy muy contento con la compra de esta marca y calibre.
Y por la recarga, lo que me contaron es que no se consiguen puntas, no sé. Es una materia pendiente la recarga
¿Dónde conseguiste las cachas de madera?

Saludos y que la disfrutes.


cadetito

Felicidades! :sm328: Muy bonita nickelada y con cachas de madera! Espero que sólo te de satisfacciones. Respecto de la agrupación, yo cuento como máximo 24 impactos... o metiste mas de uno por el mismo agujero  :sm18:

lancelote

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 08, 2014, 08:23:51 PM
Estimado Lancelote

Felicitaciones, también pensaba de lo supuestamente "anémico" de ese calibre, hasta que compre la PLUS (15 balas) y la CC.(8 balas)
Muy buena la .380, tiro suave, y rápido reacomodamiento después del tiro para el próximo disparo.
Probé con las FM, y espectaculares, sin fallas, y con las PH de Magtech, las Defens Gold + P ,  para defensa es para pensarlo.
Excelente la concentración.
Con un mecanismo muy probado, es una muy buena compra, te va a dar grandes satisfacciones, no te va a defraudar.
Personalmente estoy muy contento con la compra de esta marca y calibre.
Y por la recarga, lo que me contaron es que no se consiguen puntas, no sé. Es una materia pendiente la recarga
¿Dónde conseguiste las cachas de madera?

Saludos y que la disfrutes.

Hola, te cuento que en gunparts compre las puntas a $325 las 500 MQ cobreadas.

lancelote

Cita de: cadetito en Diciembre 08, 2014, 08:27:47 PM
Felicidades! :sm328: Muy bonita nickelada y con cachas de madera! Espero que sólo te de satisfacciones. Respecto de la agrupación, yo cuento como máximo 24 impactos... o metiste mas de uno por el mismo agujero  :sm18:

Te dije que parece que no  :sm18:

lancelote

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 08, 2014, 08:23:51 PM
Estimado Lancelote

Felicitaciones, también pensaba de lo supuestamente "anémico" de ese calibre, hasta que compre la PLUS (15 balas) y la CC.(8 balas)
Muy buena la .380, tiro suave, y rápido reacomodamiento después del tiro para el próximo disparo.
Probé con las FM, y espectaculares, sin fallas, y con las PH de Magtech, las Defens Gold + P ,  para defensa es para pensarlo.
Excelente la concentración.
Con un mecanismo muy probado, es una muy buena compra, te va a dar grandes satisfacciones, no te va a defraudar.
Personalmente estoy muy contento con la compra de esta marca y calibre.
Y por la recarga, lo que me contaron es que no se consiguen puntas, no sé. Es una materia pendiente la recarga
¿Dónde conseguiste las cachas de madera?

Saludos y que la disfrutes.

Sobre las cachas, compre todo en gunparts, hace un mes largo.

chotman

muy linda la bersa nickel, felicitaciones por la compra y los tiros.
con respecto a las cachas justamente iba a decir lo contrario, me gustan esas que son de color verde oliva de goma.
en fin, a seguirla usando que para eso estan las armas  :)

saludos,
chot.

lancelote

Cita de: chotman en Diciembre 09, 2014, 10:32:47 AM
muy linda la bersa nickel, felicitaciones por la compra y los tiros.
con respecto a las cachas justamente iba a decir lo contrario, me gustan esas que son de color verde oliva de goma.
en fin, a seguirla usando que para eso estan las armas  :)

saludos,
chot.

Coincido sobre las cachas, para mi gusto se sienten mucho mejor los grips de polimero, la g17 que uso la tengo con un grip de goma tipo hogue. No se si habra algo asi para esta Bersa.

chotman

Pense que ese grip que decia era el que venia con la pistola.
O sera en otro modelo o quizas pense que era de goma y no lo era (solo la vi por fotos).


En cuanto al grip de polimero, tambien probe con el hogue y lo termine sacando ya que tengo manos chicas y ese grip me engrosaba mucho el empuñe.
Finalmente lo reemplace por unos de tipo lija

chipeoplay.entucuman

que linda! te felicito  :sm137: :sm137: :sm137: yo sigo esperando mi 380 plus  :sm203:

PEPITITO

#12
soy feliz poseedor de una G17 y G19, recientemente he adquirido una 380CC , 2 meses, la cual al disparo Nº 25 se quedo sin uña extractora. el diseño es verdad que seduce, y no se puede resistir. solucion compre de Gun Parts el repuesto y san se acabo. mandarla a Ramos y esperar, fastidioso. gaste 80 mangos y problema resuelto. vi en la web que es un problema recurrente de la Bersa, pero bueh es como salir con la mas trola del barrio, y
haberle tomado cariño :sm307:

elreservista



Felicitaciones lancelote por la adquisicion!!!, yo el año pasado me calente con una 383DA y este año la cambie por una 380CC nikel, me gusto tanto el 380acp, que en breve me compro otra, no Bersa, ero alguna usadita en el calibre.

:sm137: bien ahi y a seguir sumando fierros al arsenal!!

javierpichot

Excelente pistola, yo lleve mucho tiempo una m83, la recarga es la mas barata de todas y no por nada es el modelo estrella de bersa en el exterior.
No se la habras prestado al vago este de costanera no?

condicionuno

Que lindo estrenar fierrito nuevo!!! Felicitaciones!  :sm328: