Menú principal

la judia de crazy

Publicado por crazy, Noviembre 30, 2014, 02:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

hace tiempo que queria una . llego al fin ... y con seguro en el frame , man !!!  :sm328: una de las mejores pistolas 9mm que hay sobre la tierra , sin dudas ...  :sm278:







pampaspk

Muy bien por la adquisición!!!!!!
Le hizo las pruebas de rigor????

Saludos. 

cadetito

Que hermosura!! Nunca había visto una. :sm37: Ya la probaste? Contate algo! :sm203:

ceska zbrojovka

Muy buena maquina la jericho 941...tengo un buen recuerdo tirando con una allá por el 2002. ¡FELICITACIONES!

hhg1ar

muy linda la israeli!! me encanta

condicionuno

Nooooooo!!!!!!!! Que envidia!!!!
Algun dia...algun dia, yo tambien voy a tener una. Me encanta esta pistola, y con el seguro en el frame, mucho mejor!
Realmente te FE-LI-CI-TO!  :sm328:
Podes compartir cuanto la pagaste? Para tener un parametro, nomás.
Pablo

cano8

a mi tambien me encanta esa pistola TE FELICITO esta muy linda

Leandro2014

Hermosa pistola, más linda todavía por ser de las primeras con el seguro en el frame!
Felicitaciones

crazy

Cita de: condicionuno en Noviembre 30, 2014, 03:30:51 PM
Nooooooo!!!!!!!! Que envidia!!!!
Algun dia...algun dia, yo tambien voy a tener una. Me encanta esta pistola, y con el seguro en el frame, mucho mejor!
Realmente te FE-LI-CI-TO!  :sm328:
Podes compartir cuanto la pagaste? Para tener un parametro, nomás.
Pablo
hola pablo . se la compre a un particular en 600 dolares . tene en cuenta que esta flojita de pavon , pero eso a mi no me interesa . saludos

chipeoplay.entucuman


crazy

Cita de: cadetito en Noviembre 30, 2014, 12:47:49 PM
Que hermosura!! Nunca había visto una. :sm37: Ya la probaste? Contate algo! :sm203:
si cadetito , ya la probe , anda de primera y me encanta el encare y el grip . lo unico que no me gusta es que el alza es muy grande . saludos

crazy

Cita de: condicionuno en Noviembre 30, 2014, 03:30:51 PM
Nooooooo!!!!!!!! Que envidia!!!!
Algun dia...algun dia, yo tambien voy a tener una. Me encanta esta pistola, y con el seguro en el frame, mucho mejor!
Realmente te FE-LI-CI-TO!  :sm328:
Podes compartir cuanto la pagaste? Para tener un parametro, nomás.
Pablo
hola condicionuno . la pague 600 dolares porque esta flojita de pavon , pero lo que me importaba es que tiene muy pocos tiros . saludos 

crazy

estaba pensando darle cromo duro y dejarla asi . que les parece ?




MarcosRodriguez

no se che, yo la pavonaria mate... :sm138:

hhg1ar

No se pero el cromo duro le quedaria bueno!

crazy


MarcosRodriguez

HERMOSA FACHA TIENE ESA ULTIMA!!! :sm137: :sm137: :sm137:

EL ITALENSE

Que Leeeeeeeeeeeeda la "JUDIA" che...!!! Son flor de pistolas hasta donde se, nunca tuve la suerte de probar una pero me hablaron maravillas de ellas... Yo la pavonaria, a mi no me gustan las armas cromadas... Pero es mi gusto, es mas hasta me parece que me gustaria pintada con epoxi como viene la M95... Pero la verdad, como esta se la ve preciosa... Te felicito...!!! GUSTAVO.-