Menú principal

Que opinan de esta .380

Publicado por OldRookie, Noviembre 20, 2014, 11:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Taurus 180 Curve Pistol | .380 ACP 6+1 Rds Black Oxide With Laser and Light





[archivo adjunto borrado por el administrador]

OldRookie


timothy sniper

Esta bueno....lo que es increible lo que estan creciendo los brazucas.....y nosotros ni balas .22 podemos fabricar

Zulu

eS UNA GRAN VERDAD  lo que siguen dando día a día  podran decir lo que quieran pero siempre le dieron para adelante ojo bersa también la viene luchando tomando en cuenta el desprecio desmerecido que tiene por los de adentro que para mi esto es muy triste que la gente acá en ar la desprecia y alla los gringos la aceptan con elogios pero bueno somos así despreciamos los nuestros y amamos a los de afuera.... Pero volviendo al tema TAURUS como  BERSA se están posicionando muy bien y esto tendría que ser orgullo latinoamericano y aprendamos a querer mas lo nuestro.

Lo que no me va mucho es el calibre pero esto es un tema mio el que no me guste el 380, pero el modelo esta muy bien logrado y su aspecto futurista exelente  tomando en cuenta que le agrearon los accesorios dignos de un arma para portar y de defensa... HAY QUE TOMAR ESTO COMO EJEMPLO Y SEGUIR ADELANTE.

:sm138: :sm137: :sm138: :sm328:

Zulu

eS UNA GRAN VERDAD  lo que siguen dando día a día  podran decir lo que quieran pero siempre le dieron para adelante ojo bersa también la viene luchando tomando en cuenta el desprecio desmerecido que tiene por los de adentro que para mi esto es muy triste que la gente acá en ar la desprecia y alla los gringos la aceptan con elogios pero bueno somos así despreciamos los nuestros y amamos a los de afuera.... Pero volviendo al tema TAURUS como  BERSA se están posicionando muy bien y esto tendría que ser orgullo latinoamericano y aprendamos a querer mas lo nuestro.

Lo que no me va mucho es el calibre pero esto es un tema mio el que no me guste el 380, pero el modelo esta muy bien logrado y su aspecto futurista exelente  tomando en cuenta que le agrearon los accesorios dignos de un arma para portar y de defensa... HAY QUE TOMAR ESTO COMO EJEMPLO Y SEGUIR ADELANTE.

:sm138: :sm137: :sm138: :sm328:



Rula

esteticamente espantosa, ahora funcionalmente habria que probarla

chotman


380

No la compraria ni loco, pero la realidad es que los Brasileros estan innovando siempre y le meten fichas a sus productos, los felicito por forma de trabajar y progresar.

GustavoMarcelo


javierpichot

No me gusta el laser y luz, pero el que sea curva esta bueno, mientras seas distro... increible un tiro menos que la thunder 380 y la mitad del peso

cadetito

Ohhh, mató el clip incorporado. :sm311: Imagino que para portacion oculta debe ser comoda. Pero en el apartado práctico mmmmmm veo muchas curvas y poco agarre...

KURTZ

Es mas fea que apretarse los dedos en una puerta. :sm84:
Saludos.

advenedizo

Si vienen para acá le entro...

EL ITALENSE

FIERITA ...!!! pero habria que probarla, o alguien no bailo alguna vez con una fierucha...??? :) jejejejeje.

hhg1ar

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 22, 2014, 05:14:09 PM
FIERITA ...!!! pero habria que probarla, o alguien no bailo alguna vez con una fierucha...??? :) jejejejeje.

tal como dicen .....si llegan aca por hay le entro!!

o nunca le ...... a una fierucha????

cadetito

Yo no la tacho por fiera, mas bien porque no la veo muy practica... tanta curva me da la impresión de poco agarre por tanto plástico liso.

calibre22magnum

Creo que es imposible de "tener", si bien el .380 es suave. Pero para "asirla", por lo que veo, únicamente con el dedo "mayor".
Tal vez en .22 podría ser,...y creo que ni siquiera así.
No hay lugar para más.
El diseño podrá gustar a disgustar, pero  para la práctica no la veo.
Además el cañón se lo ve muy arriba, el relevo debe ser muy alto, por el "palanqueo".
Creo que es un modelo para los tiradores de "teclado".

Saludos, y muchas gracias por la foto, no sabía que se podría fabricar una cosa así.





Aresius


EL ITALENSE

Mas la miro, mas me gusta mi Bersa .380CC ...  :sm260:

ceska zbrojovka

¡Mas fea que bailar con la hermana! Estéticamente ni regalada la quiero._

blak

Me hace acordar al Pasper Tronador, le falta la lucesita al pasper   :sm283: