donde tirar con escopeta?

Publicado por yunke, Enero 17, 2015, 01:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

Una consulta a los que sepan, donde se puede tirar con escopeta? Me dijeron que no hay poligono para escopeta, solamente se usan para algunas disciplinas. No quiero hacer ni tiro a la helice, ni al plato ni tp ni idpa, la idea es aprender a usarla, tirar unos tiros cuando tena ganas y que mi mujer apenda a usarla tambien, pero si si o si tengo que hacer alguna disciplina dirctamente no compraria nada.

MarcosRodriguez

perdon! iba a decir "en el patio de la casa" o en el campo...
pero vos vivis en capital no?... que cagada... no e, algunod e alla podra orientarte mejor!
No creo che, que si o si tengas que practicar alguna disciplina para tirar en un poligono con la escopeta! me parece una pelotudez! pero este pais, los estamentos y sobre todo la elite de los poligonos, se esta yendo al re carajo hace rato! :sm307: :sm307:

condicionuno

Cómo dice Marcos, nosotros pagamos el precio de vivir en la ciudad... literalmente y simbólicamente.
Como te comenté, en Quilmes hace mucho tiempo se podía tirar en una pedana con escopeta... pero no se ahora, la verdad.
Te averiguo la próxima que vaya!

chotman

En el club de tiro independencia se puede o al menos se podia hace un año y pico atrás.
La contra es que se tira desde la pedana, estatico.
Y la otra contra es que sale muy caro el pase.

En lomas se podrá? Digamos que a veces me planteo esa misma duda que vos tenes...

Saludos,
chot.

Erwin Rommel

En el tiro de adrogue! en el poligono te dejan... es estatico pero si es para agarrarle la mano a la escopeta va bien. despues en el tiro federal de la plata siempre que vamos a alguna practica llevamos la escopeta y le sacamos el polvo... ahi es un poco mas dinamico ya practicamos con movimiento o si quieres solo a los blancos metalicos... es bastante abierto a lo que quieras hacer... podes hacer transiciones de arma corta a larga y demas cosas. Yo voy con la academia de tiro lince y e derecho a poligono es de $150 y estas todo el dia de 10 a 18, generalmente usamos R canchas de tiro... esta muy bueno... te advierto!!!! una vez que empezas a hacer tiro en movimiento, el tiro estatico a un carton en el poligono te va a parecer ABURRIDO :sm283:. Saludos Ivan.

EL ITALENSE

Que embole todo ese reglamentarismo boludo de los polígonos... Me embola profundamente, sobre todo los comisarios de tiro y esas cosas ( sin animo de ofender a nadie) por eso me quedo com "My Poli" donde hasta con el FAL descuajeringue varios poppers que despues tuve q reponer jajajajajaa... Se debería poder en todos los polígonos ya que supongo que los rebotes de perdigones no van aparar tan lejos si se tira imprudentemente como hacen algunos jajajaja. Saludos. GUSTAVO.-

JOHN DOUGLAS

En el TFABA olvidalo, se puede tirar con escopeta pero previamente tenes que hacer un curso de 4 clases teorico, practico, y luego usar las canchas pero supervisado por un instructor que te cobra  por jornada. Un disparate que no dejo de criticar cada vez que veo a un miembro de la HCD.
John

chotman

Pienso que quizas en un polígono chico sea una cuestión de que no esta preparado acusticamente o que vaya cualquier perejil y haga desastres. Entonces de esa forma se ahorran un quilombo.

Es una suposición nada mas porque yo también me lo pregunte

chotman

Cita de: JOHN DOUGLAS en Enero 17, 2015, 03:33:54 PM
En el TFABA olvidalo, se puede tirar con escopeta pero previamente tenes que hacer un curso de 4 clases teorico, practico, y luego usar las canchas pero supervisado por un instructor que te cobra  por jornada. Un disparate que no dejo de criticar cada vez que veo a un miembro de la HCD.
John

Algo de lo que dije en el post anterior debe haber entonces

jorgemagnum

En el TFLZ te dejan tirar a un planchón metálico, solicitándo en hélice que te acompañe alguien y con munición 7 en adelante.
En cambio en el sector fusil hemos tirado varios con blanco a 50 mt. y munición 00 y Breneke.-

yunke

Gracias por sus respuestas. Vere como hago y donde porque de esto depende de la compra de la escopeta. No voy a comprar algo que no pueda usar o que necesite hacer un operativo para poder tirar 5 tiros.
Sinceramente me parece una estupidez que no haya pedanas o algun lugar especifico.

Zulu

Cita de: yunke en Enero 17, 2015, 01:51:47 PM
Una consulta a los que sepan, donde se puede tirar con escopeta? Me dijeron que no hay poligono para escopeta, solamente se usan para algunas disciplinas. No quiero hacer ni tiro a la helice, ni al plato ni tp ni idpa, la idea es aprender a usarla, tirar unos tiros cuando tena ganas y que mi mujer apenda a usarla tambien, pero si si o si tengo que hacer alguna disciplina dirctamente no compraria nada.

Tenes buenos instructores en tiro de quilmes y lomas de zamora y para modalidad abierta tendrias que consultar directamente en cada insstitucion para una mejor y mas fluida informacion.

Saludos.

:sm282:

Leandro2014

En Lomas en las pedanas de fusil se puede tirar estático a 50mts
Sino tiene también sector de hélice para tirar abierto pero ni idea los costos en particular de ese sector (lo digo por las hélices o los platos)
En los planchones de metal de arma corta no creo te dejen tirar pero con preguntar no se pierde nada
La entrada de invitado está en $150.