alguien tiene una STEYR M1A cal 40 S&W???

Publicado por DANIEL VERNA, Noviembre 04, 2009, 01:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DANIEL VERNA

Hola gente
me interesa saber si alguien tiene y probo la Steyr M1A cal 40S$W
estoy por comprar una y quiero saber sobre las virtudes y defectos en el uso que experiencia tuvieron y todo lo que eme puedan aportar .
tengo visto en elgun video que se encasquilla o queda la recamara abierta a veces , me interesa saber si eso es asi o solo fue un caso aislado
saludos a todos y gracias

xeriotti

#1
No hagas inventos...

Lo que vos necesitas...es una GLOCK

HugoG

#2
No es una MA1, pero tengo una M40 de las primeras que entraron, nunca una minima falla, excelente arma, super recomendable. Tengo una G17, para despuntar el vicio y tirarle a los cartones, para otra cosa la M40. He portado las dos, me quedo con la Steyr. Suerte con tu duda, para despejarla te diria que pruebes las dos, lo que le va bien a uno, puede que no a otro... seria una necedad descalificar otras armas que tambien son excelentes solo porque a mi no me gusten o no me caigan bien a la mano. Un abrazo

gnb1967

#3
Che daniel te contesto a lo xeriotti glockero afiebrado.
Que como de costumbre son los primeros que viven cambiando el tema de los post por la boludez de siempre para ver si convencen a alguien de comprar la basofia.

No hagas inventos...

Lo que vos necesitas...es una H&K, Sig Sauer, CZ o como bién querés vos una Steyr.

gnb1967

#4
Hoy tuve una en la mano y me gustó bastante, la que vos viste es la que tiene el guión triangular.
Un abrazo
Gustavo