SIG SAUER Elite Performance Ammunition

Publicado por chotman, Enero 18, 2015, 12:33:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

chotman

calibre22magnum

Estimado Chotman

Muchas gracias por compartir. :sm328:
¡Como me gustaría "quemar una cajita"!,  de esas puntas ¿hueca? o ¿convexa?,
Me impresionó como trabaja la deformación en el gel, y el impacto "hídrico", que produce en las masas semi sólidas.
Ni hablemos del trabajo de ranurado, "según las fotos", que espero que sean fotos fieles.
No quiero pensar lo que deben salir. pero para parar un "orco", no hay precio alto. :sm283:
Saludos

EL ITALENSE

GENIAL el post CHOT...!!! :sm328: Se conseguiran de estas "balitas" x estos pagos...??? :sm283: :sm137:

chotman

Estimados, no van a salir baratas. Piensen en unas Hornady o similar.
Me imagino que van a estar al mismo precio que esas.

La caja de Hornady Critical Defense en calibre .40 la pague hace unos meses poco mas de 500 mangos..  :sm340:

calibre22magnum

Cita de: chotman en Enero 19, 2015, 09:24:36 AM

La caja de Hornady Critical Defense en calibre .40 la pague hace unos meses poco mas de 500 mangos..  :sm340:

Si la caja de 9x19 está saliendo 400,00 +/-, no estaría tan cara.
Por las magtech, las guardian gold o las defense, por la cajita de 20 piden de $300 a más de $400, estan en precio.

Saludos

cadetito

Cita de: chotman en Enero 19, 2015, 09:24:36 AM
Estimados, no van a salir baratas. Piensen en unas Hornady o similar.
Me imagino que van a estar al mismo precio que esas.

Contame dónde!! Yo preguntando sólo encontré a 800 las zombie.... en Hammer

chotman

Las compre en Gun Parts a $550

http://www.fullaventura.com/gunparts/hornady-40-sw-zombie-max-165-gr_2_48369.php
http://www.fullaventura.com/gunparts/hornady-45-acp-zombie-max-185-gr_2_48367.php

En calibre 9mm parece que no hay, pero tenes las Critical Duty que son exactamente iguales, lo unico que cambia es el color de la vaina y el color flex tip.

saludos,
chot.

380

Hermosas municiones, el problema es nuestra legislacion!! pero de ultima son para cazar. :sm282:

chotman

ahhh no se que queres cazar vos jajaja
yo no entiendo nada, fui a la armeria a comprar municiones y me vendieron esas  :sm18:

EL ITALENSE

La caja de muni que compraste es GunParts CHOT... De cuantos cartuchos sosn...??? Cuantos vienen x caja...??? Saludos. GUSTAVO.-

cadetito

Maximauser

Si, son de 20, no estan hechas esas cajas para pasar una larga tarde en el poligono.

Para tener un buen rato tirando, esta la recarga.

cadetito

Igual 20 por $500 está re bien. Yo pregunte en Hammer y estaban mucho mas caras las Zombie (las únicas Hornady que tenian), y en las otras dos armerías que hay cerca ni siquiera tenían.

chotman

Cita de: EL ITALENSE en Febrero 07, 2015, 04:39:39 PM
La caja de muni que compraste es GunParts CHOT... De cuantos cartuchos sosn...??? Cuantos vienen x caja...??? Saludos. GUSTAVO.-

Disculpa, no habia visto la pregunta.
Como ya te dijeron es una caja de 20.

Y como dice maxi, no es para pasar una larga tarde en el poligono...

saludos,
chot.

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Febrero 19, 2015, 04:02:09 PM
Disculpa, no habia visto la pregunta.
Como ya te dijeron es una caja de 20.

Y como dice maxi, no es para pasar una larga tarde en el poligono...

saludos,
chot.
Tal cual... :sm328: son para llenar el cargador y la recámara jejeje cuando va a la mesita de luz... :sm328: Nada mejor para conciliar el sueño... ZZZZzzzzz...  :)