Menú principal

BINOCULARES

Publicado por ANDRES CBA, Mayo 18, 2009, 05:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRES CBA

Hola a todos, les hago una consulta, porque no puedo enfocar bien un objeto con los binoculares, veo doble, ojo, sin haber tomado nada previo. No son de la mejor marca, pero probe unos Nikkon de un amigo y me pasaba lo mismo. Los uso mas que todo para espiar mis vecinas, jajajaja, no , tambien los uso para estar apostado de noche. Me son muy utiles, pero tengo ese problema.Gracias, Andres.

Mariano.40

#1
Cerralos hasta que se vea un solo agujero.... creo que es eso, pero espera a alguin que sepa mas.

Neurus

#2
Si, hasta donde yo se los tenes que cerrar y listo.

Reticulo4

#3
Amigo la vision doble en un binocular se produce por un descalibramiento de los prismas  en su interior. Saludos

el357juancho

#4
hablando de descalibrado de prismas !!!!!!!!!! ........ Vio mis largavistas por casualidad ????? un abrazo .

ANDRES CBA

#5
Gracias a todos, ahora pregunto conviene la reparacion???, me costo hace 2 años 300 pesos.

Reticulo4

#6
Cita de: "el357juancho"hablando de descalibrado de prismas !!!!!!!!!! ........ Vio mis largavistas por casualidad ????? un abrazo .

HEEEEEEEE!!!!!! viejo!! ud. no tiene paciencia! Apenas hace 6 meses que me los mando!!!!!!

Reticulo4

#7
Cita de: "ANDRES CBA"Gracias a todos, ahora pregunto conviene la reparacion???, me costo hace 2 años 300 pesos.

Eso depende del cariño que le tengas y la utilidad que le saques.

coglites

#8
Cita de: "Reticulo4"
Cita de: "ANDRES CBA"Gracias a todos, ahora pregunto conviene la reparacion???, me costo hace 2 años 300 pesos.

Eso depende del cariño que le tengas y la utilidad que le saques.

...y de lo buenas que estén tus vecinas.