Ataque de Jabalies

Publicado por timothy sniper, Enero 25, 2015, 01:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

City Hunter

Muy buenos videos Timo para ver que es lo que no hay que hacer... Por eso si salgo a cazar siempre prefiero salir solo, el primer video ni un novato se para frente a la cabeza del jabalí, los llevas a cazar acá  de noche y los caza el chancho a ellos o se cazan entre ellos.
Saludos.

Black Powder .44

Lindos videos, lastima el 1 que se corta y no se ve como termina cuando están el cazador y el chancho en el suelo uno encima del otro.

Saludos

Indio

Mucho bestia suelto eh...

El del video 6 casi mata al perro, dispara cuando el chancho y el perro estan casi en la misma linea. En el 10, un chancho le llega a hacer eso a mi perro, lo transformo en colador.

40sw

Jajajajaaa!!!! Muy buen video!!!

EL ITALENSE

Muy buen video... Pero si tengo q ser sincero, no puedo decir muy mucho al respecto. Con la diferencia que en ese entonces era un pibe de 13 o 14 años y con mis amigos "cazabamos"  chanchos (en esa época había miles) aqui al Norte de Tucuman con gomeras y bolillones de rulemanes jajajaja, después a correr y a subirse a cualquier árbol... Y de ahí se iban con mas chichones supongo jajajajaja. Menos mal q nunca nos paso nada pero las cosas que uno hace de pendejo me dejan con la boca abierta hoy en dia... Ja. Ojalá mi hijo me haga renegar solo la mitad de lo que lo hice renegar yo a mi viejo, con eso ya me sentiria realizado jajajaja. Saludos. GUSTAVO.-

Zulu

pepe_grillo

muy buen video, el cagazo que se pegaron varios!

pikeernie

Cita de: EL ITALENSE en Enero 28, 2015, 09:29:54 AM
Muy buen video... Pero si tengo q ser sincero, no puedo decir muy mucho al respecto. Con la diferencia que en ese entonces era un pibe de 13 o 14 años y con mis amigos "cazabamos"  chanchos (en esa época había miles) aqui al Norte de Tucuman con gomeras y bolillones de rulemanes jajajaja, después a correr y a subirse a cualquier árbol... Y de ahí se iban con mas chichones supongo jajajajaja. Menos mal q nunca nos paso nada pero las cosas que uno hace de pendejo me dejan con la boca abierta hoy en dia... Ja. Ojalá mi hijo me haga renegar solo la mitad de lo que lo hice renegar yo a mi viejo, con eso ya me sentiria realizado jajajaja. Saludos. GUSTAVO.-

Un todo de acuerdo, hay cosas que hice (hicimos) de pendex que no se pueden contar en el foro, si me atreveria a contarlas en un fogon de amigos, y ademas estoy seguro por lo menos en mi caso que teniamos un Dios y algo mas aparte que nos protegia. Pikeernie.