cual de estos dos binoculares elegirían?

Publicado por caporal, Marzo 31, 2015, 05:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

El tema es el siguiente tengo estos dos para llevar a una casería y con el busnel tiene mejor elcanse pero el otro me parece(por lo menos de dia ) que tiene mejor claridad.
Del sirius NO TENGO NINGUNA referencia , el otro es "chinasco" con suerte pero es lo que hay .








el SIRIUS de 10x50 y es el mas pesado pero el mas claro
la idea es ir a cazar a la pre-cordillera a un raleo y el tema es clave, NO MATAR UN TROFEO, hembras y descartes no hay problema por eso es importante la selección de el animal para hacer el tiro
la  consulta es para saber si alguno de los dos es mas ordinario que el otro
saludos caporal


Daniel N


chotman

Coincido con el bushnell pero solo porque es una marca reconocida y a la otra no la conozco.
Por otro lado en cuanto al peso como andan? llevaria el mas liviano

pepe_grillo

yo me inclinaria por tel tema del peso, y sobre todo la confianza que vos le tenes, ya que en una caseria en pre cordillera todo peso extra termina siendo demasiado molesto al corto tiempo. Pero solo por cuestion de conocer la marca y el producto me quedo con el bushnell

MarcosRodriguez

Le pifiaron feo todos!! !jajja.... esos BUSCHNELL son chinos, y de lopeor!
Los otros son japoneses, excelentes, el forista "patagonico" de FZ le dio pelos y señales de los binos, son similares a unos SNS que tengo yo, y la calidad de vision y claridad es casi la de un aleman... MUY BUEN APARATO...
Yo voy por los ponjas, sin dudarlo! y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo uno! Mas de un colega que salio a cazar conmigo y tenia binoculares de marcas alemanas, se sorprendio de como andaban mis japonesitos!. :sm283: