Carabina rubì que se ametralla

Publicado por nueces5, Marzo 22, 2015, 07:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

se la regalo el padre a un amigo coronel recientemente retirado del EA.
Hace nada menos que 50 años que la tiene con el y salen a cazar, esta inmaculada, pero no la usa por lo que les digo arriba, apreta la cola disparadora y se ametralla, por eso la deja en la casa cuando sale al campo.
Me pregunta si alguno conoce una solucion a este problema.
Es a block abierto creo.
Gracias muchachos

MarcosRodriguez

Mira, la solucion es muy simple! y es el mayor drama de las Rubi extra...
En el cassete donde tiene el sistema de disparo, lelva dos piezas, el gatillo (o basado en un post de unos dias atras.. "COLA DEL DISPARADOR"... PUAJJJJJJJ....) y el desconector...
Se gasta el filo de los planos inclinados que hacen que el desconector, al ir el cerrojo-percutor para atras (trabaja a recamara abierta) trabe el sistema para que no vuelva hacia adelante...
es dificil de explicar, pero se soluciona facil!... Desarmalo (sacale la culata) volve a armarlo sin la culata y fijate que tiene un "agujerito" donde se ve el encastre!
TE VAS A DAR CUENTA SOLITO... acciona el gatillo y tenelo apretado, volve el derrojo hacia atras, y vas a ver que algo no trabaja bien...
LA PUTA... SI SIGO EXPLICANDO TANTO ME VOY A QUEDAR SIN LABURO... :sm198:

nueces5

Cita de: Marcos45 en Marzo 22, 2015, 07:54:02 PM
Mira, la solucion es muy simple! y es el mayor drama de las Rubi extra...
En el cassete donde tiene el sistema de disparo, lelva dos piezas, el gatillo (o basado en un post de unos dias atras.. "COLA DEL DISPARADOR"... PUAJJJJJJJ....) y el desconector...
Se gasta el filo de los planos inclinados que hacen que el desconector, al ir el cerrojo-percutor para atras (trabaja a recamara abierta) trabe el sistema para que no vuelva hacia adelante...
es dificil de explicar, pero se soluciona facil!... Desarmalo (sacale la culata) volve a armarlo sin la culata y fijate que tiene un "agujerito" donde se ve el encastre!
TE VAS A DAR CUENTA SOLITO... acciona el gatillo y tenelo apretado, volve el derrojo hacia atras, y vas a ver que algo no trabaja bien...
LA PUTA... SI SIGO EXPLICANDO TANTO ME VOY A QUEDAR SIN LABURO... :sm198:

hay que cambiar el deconector?

MarcosRodriguez

No, nueces, aunque te parezca mentira, Ncambiar piezas es lo ultimo que se hace en l mayoria de las reparaciones de armas...
Hay que rectificar los filos, y ajustar las peizas para reparar el desgaste!
en serio, es mas facil hacerlo que describirlo! :sm307:

germany.yeah

Basicamente es lo que te conto marquitos , se gastan esas piezas y se hace metra.

Tambien si le dejas flojo el tornillo que une el casset con el cerrojo , haces lindo quilombo :)

Si me bancas a la noche ,te subo un par de fotos del casset de la carabina mia ( que tuvo algo parecido) y vas a ver lo que dice marcos.

Maximauser

Va a ser mas facil creo, si le ponen un video.

Ojo, con la ropa puesta.

nueces5

Cita de: Maximauser en Marzo 23, 2015, 11:14:24 AM
Va a ser mas facil creo, si le ponen un video.

Ojo, con la ropa puesta.

jajaja, muy buena!!!

Maximauser

Y si te imaginas viendo cosas raras, el trauma que puede causar, va a ser mas caro pagarle al psicologo, que un fierro nuevo.