Menú principal

recuperadas

Publicado por cuellito, Marzo 17, 2015, 11:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Me pasaron ésta foto de un allanamiento, las habían robado, lástima que es una sola foto, pero la subo para que distraigan los ojos un rato

No están en uso, son de una colección

calibre22magnum

La alegría que tendrá el dueño por la recuperación.

Saludos

werewolf

lo unico que vale algo de ahi es el winchecito y los dos rolling, pero solo por las acciones porque los destruyeron...

cuellito

Cita de: werewolf en Marzo 17, 2015, 10:15:14 PM
lo unico que vale algo de ahi es el winchecito y los dos rolling, pero solo por las acciones porque los destruyeron...
Si yo pensaba lo mismo de los RB pero los cacos no creo que le cortaran así el caño y se tomaran el trabajo de hacerles el punto de mira.
Haa cosa triste ví una vez, en el taller de un armero, un mauser recuperado después de haber sido robado de una vivienda, al que los cacos le habian cortado el cañon a 10cm de la recámara y cortada la culata en el pistolet, quedaba simil trabuco, para colmo la culata hecha por Caggiano!!!!

pepe_grillo

que locura lo que contas del mauser! lo bueno de esta noticia que el dueño va a poder recuperar su coleccion!

blak

Cita de: cuellito en Marzo 17, 2015, 10:49:54 PM
Si yo pensaba lo mismo de los RB pero los cacos no creo que le cortaran así el caño y se tomaran el trabajo de hacerles el punto de mira.
Haa cosa triste ví una vez, en el taller de un armero, un mauser recuperado después de haber sido robado de una vivienda, al que los cacos le habian cortado el cañon a 10cm de la recámara y cortada la culata en el pistolet, quedaba simil trabuco, para colmo la culata hecha por Caggiano!!!!
[/color]
Si hicieron una pistola a cerrojo :sm84: