Oferta de cartuchos del 12

Publicado por condicionuno, Abril 27, 2015, 10:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente, hoy compré cartuchos del 12 para un amigo y para mi. Orbea muni 5, en Armeria Santa Fe, en Avellaneda, Pcia de Bs As.
Como compramos una caja cerrada -500 cartuchos- nos hicieron un mejor precio que el publicado, que ya de por si es bueno ($100 cada caja) Asi que nos llevamos los 500 tiros por $95 cada caja.
Nada, eso...si a alguno le sirve....
Condicionuno

Maximauser

bronius

Cita de: condicionuno en Abril 27, 2015, 10:55:05 PM
Gente, hoy compré cartuchos del 12 para un amigo y para mi. Orbea muni 5, en Armeria Santa Fe, en Avellaneda, Pcia de Bs As.
Como compramos una caja cerrada -500 cartuchos- nos hicieron un mejor precio que el publicado, que ya de por si es bueno ($100 cada caja) Asi que nos llevamos los 500 tiros por $95 cada caja.
Nada, eso...si a alguno le sirve....
Condicionuno

aja buena compra , el sabado estuvimos comprando en gunshop a $ 100 , NRO 1 EL PERDIGON

Bronius

condicionuno

Cita de: bronius en Abril 28, 2015, 12:24:12 AM
aja buena compra , el sabado estuvimos comprando en gunshop a $ 100 , NRO 1 EL PERDIGON

Bronius
Bien ahí. Despues de haber visto cartuchos por $130 y hasta $148 cada caja, cien mangos es un buen precio!

bronius

Cita de: condicionuno en Abril 28, 2015, 11:47:23 AM
Bien ahí. Despues de haber visto cartuchos por $130 y hasta $148 cada caja, cien mangos es un buen precio!

Eran Orbea de los rojos , pero compramos de 32gr muni 1

Bronius

werewolf

che si alguno va por avellaneda que avise asi compramos un lote mas grande

timothy sniper

Cita de: werewolf en Abril 28, 2015, 08:47:54 PM
che si alguno va por avellaneda que avise asi compramos un lote mas grande

Yo me prendo con 1500/2000 cartuchos compro....

si alguien quiere para pelearle el precio, me avisa y se lo deposito y me lo manda por encomienda

condicionuno

Cita de: timothy sniper en Abril 28, 2015, 08:50:03 PM
Yo me prendo con 1500/2000 cartuchos compro....

si alguien quiere para pelearle el precio, me avisa y se lo deposito y me lo manda por encomienda
Timothy, los de armería santa fe hacen envíos! Contactalos y fijate

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Abril 29, 2015, 12:26:08 PM
Timothy, los de armería santa fe hacen envíos! Contactalos y fijate

Voy a llamar pero ultimamente tuve malas experiencias........

380

Santa Fe deportes tiene muy buenos precios, pero a mi me queda como el OGT, si me voy a ahorrar 1000 pesos en la compra de una arma, yendo dos veces entre tiempo nafta y peajes no me sirve.
Me estaba por comprar una Bersa minithunder ahi pero me salia 500 menos que avanzi, hice la cuenta y no conviene.
Pero al que esta en el interior si le recontra sirve, comparando los precios de las provincias

bronius

Cita de: 380 en Abril 29, 2015, 12:50:01 PM
Santa Fe deportes tiene muy buenos precios, pero a mi me queda como el OGT, si me voy a ahorrar 1000 pesos en la compra de una arma, yendo dos veces entre tiempo nafta y peajes no me sirve.
Me estaba por comprar una Bersa minithunder ahi pero me salia 500 menos que avanzi, hice la cuenta y no conviene.
Pero al que esta en el interior si le recontra sirve, comparando los precios de las provincias

En nuestro caso hicimos una visita a amigos en el TFLZ y pasamos a comprar y de cualquier modo las cosas
que compramos directamente no se consiguen en el interior !!!!

cartuchos con perdigon 1 ?  figurita dificil , no se porque

Bronius

condicionuno

Cita de: timothy sniper en Abril 29, 2015, 12:30:25 PM
Voy a llamar pero ultimamente tuve malas experiencias........
Con ellos particularmente? Que paso?...conta...

Cita de: 380 en Abril 29, 2015, 12:50:01 PM
jajaja! Y si...si vivis en la otra punta de la galaxia!  :)

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Abril 29, 2015, 05:31:41 PM
Con ellos particularmente? Que paso?...conta...
jajaja! Y si...si vivis en la otra punta de la galaxia!  :)

no con ellos no.....sino en general.....pedis una cosa y te mandan otro , pedis un numero de perdigon y te mandan otro o una diferente marca......llamas a reclamar y te dicen con una sonrisa.....mandalo y te lo cambiamos....y con los fletes se te perdio toda posibilidad de ahorro..... el flete es un asalto a mano armada......si le pifias estas en el horno....

Me paso de comprar muni 7 1/2 para perdiz y que me mandaran 5 y 3.....

o comprar orbea amarillo y me mandaran del rojo.....

o balas .22 punta hueca y que te manden round nose......

werewolf

lo que vos no te das cuenta es que velan por tus intereses, te mandaron del 5 y del 3 por el viento y por si te salia alguna liebre
las 22 rn ffueron para que no te llamen asesinousabalasprohibidasmatanismans, y los cartuchos rojos para que no te jodan los k, y crean que son chavistas y no del pro!

ellos piensan en vos!

380

Cita de: timothy sniper en Abril 29, 2015, 06:27:30 PM
no con ellos no.....sino en general.....pedis una cosa y te mandan otro , pedis un numero de perdigon y te mandan otro o una diferente marca......llamas a reclamar y te dicen con una sonrisa.....mandalo y te lo cambiamos....y con los fletes se te perdio toda posibilidad de ahorro..... el flete es un asalto a mano armada......si le pifias estas en el horno....

Encima de que te venden queres elejir?? NO NO NO no es asi cheee da gracias :sm216: :sm216: :sm216:

condicionuno

Cita de: timothy sniper en Abril 29, 2015, 06:27:30 PM

Esa es una de las cagadas de vivir en el desierto....(es chiste, no te enojes)

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Abril 30, 2015, 07:20:29 PM
Esa es una de las cagadas de vivir en el desierto....(es chiste, no te enojes)

es la triste realidad....por eso opto por comprarle a conocidos.......duele menos el tuje cuando al menos te dan un besito :sm18: :sm18: