boito o akkar a repeticion

Publicado por sergio martin, Abril 19, 2015, 09:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sergio martin

hola, gente queria saber que referencia tienen de la escopeta akkar ya que fui a comprar una boito (por el echo que la tiene un compañero y se aguanta toda la paliza no porque sea superior a otras sino por su fidelidad) y el armero me dijo que no tendria problemas y que akkar es mejor incluso biene con dos caño balija correa y todos los chiches . graciasssss :sm278:

condicionuno

Yo tengo la Akkar, modelo "stopping ppower" desde diciembre del año pasado. No tengo ninguna queja, funciona perfecto y es muy fachera  :) :)
Esta es de defensa, con cañon de 18" y capacidad de 6+1
De las Boito la verdad que no puedo decirte nada, nunca tuve una.

JigSaw

Yo tengo una Akkar ¨Stopping Power¨desde enero, y escupe todo lo que le meto, hasta el dia de hoy, cero drama, y coincido con condicion uno, es re fachera...

condicionuno

Parece que Sergio Martin se olvido de su post.....  :)

sergio martin

jajaja no condicionuno para nada y estoy muy agradecido a sus aportes y respuestas pasa que de tanto preguntar me termine comprando una rossi . me parecio muchaplata la akkar (en realidad no la podia declarar en casa porque la :sm4: me mata ) asi que espero los papeles y el aguinaldo para ir encanutando jejeje

condicionuno

Bueno...bien ahi. Es una "pump"? Tenes alguna fotito para subir?

decoker

la boito es mas rustica pero a la vez mas guerrera, no creo q t deje tirado nunca!