Entrenando la nueva generacion!!

Publicado por MarcosRodriguez, Noviembre 02, 2015, 09:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

De chiquitos tienen que ir aprendiendo!.... Y que mejor que la chancha flaca que mataron los perros de un amigo en el campo! (accidente... una pena....)

guazupucu

Cheee....verdugo desgraciado.....que hermosos cachorros tenes, que gurisada pareja vas a sacar de ahí......me gusta por que cuando los increpas que estaban carancheando el bicho, el mas chico de dos tajos levanta el tronco de carne que había dejado pegáo en el cuero, pasando la lata bien pegada a el cuero y el mas grande y mas bicho se la termina de acomodar y te dejaron regalado papo.......!!!!......vamos esos muchachitos carajo.....!!!!!

Despues le pedis grasa en el asado y la chancha estaba azul.......sos muy desgraciado ajajajaja......esos muchachitos son mas capaces que mas de un pasmáo grandote y entrado en años que he conocido.......a mi señora casi le da un infarto viendo al mas chico pasar la lata tan cerca de los dedos jajajajaja.....ya le tocará al mío si dios quiere.......!!!!!

Te felicito Marquiño.......que orgullo esos dos hermosos muchachitos que tenes......se ve ya que pintan  pa´buenos....... :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:.......

Abrazo.....!!!!!

MarcosRodriguez

:sm283:
Y si! estaba re flaca pobre... Pasa que losperros se soltaron de la caja y se le fueron al humo! esos no discriminan... :sm307: :sm307: Por eso no me gusta cazar con perros! El loco de mi amigo la queria dejar tirada, yo me la  traje aunque sea para mis perros... algo de carne saque para mi pero ESTABA AZUL.... :sm307:

Los pibes que te voy a decir! baba mediante... jaja... se manejan!... el tema es que les gusta cazar pero les voy enseñando de chicos que no todo es tirar tiros!...
las vizcachas que cazan ellos, tambien las limpian!.. :sm328:

gustavogc3h

Deben haber terminado con los dedos acalambrados de hacer fuerza tirando el cuero para abajo y cuerear prolijo, jaja, el mayor ya esta recibido, pero el zurdo pinta para fenómeno. Felicitaciones a los chicos.
Abrazo Marcos.

MarcosRodriguez

Si gustavo, la idea era entrenarlos para que aprendan todos los secretos!
la proxima va a ir con un chancho GORDO si Dios quiere, asi van afinando la punteria!...
Al chiquito le falta los años del grande, para mejorar! jajaja...
Gracias!