Menú principal

Colt 380 hammerless

Publicado por Constanza, Julio 13, 2015, 05:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Constanza

Hola! Me llamo Constanza y soy de CABA.
Mi Papá andaba queriendo vender su pistola. Pero no tiene ni idea en cuanto corresponde venderla, quería saber si Uds. me podrían ayudar a cotizarsela.
Disculpen las malas imagenes pero es lo que me paso él jajaj



Muchisimas gracias!

GKawa

Hola Constanza

Es una pregunta difícil la tuya porque no hay un mercado en Argentina para estas armas. El valor de BlueBook (un catálogo de referencia muy conocido) para esta pistola debe estar en 1500 us$ al 100% (como si fuera nueva) y por las fotos parece que está bastante bien. El valor promedio suele estar a la mitad porque es raro que alguien guarde un arma 100 años sin usarla. Hay que ver el año de fabricación también porque hay variantes.

Pero con la regulación es muy complicado. Hay poca oferta y poca demanda. Entonces el precio es lo que acuerdes con el que esté interesado y no es fácil conseguirlo. Hay que ver como está de papeles también porque el trámite es un riesgo si hay que reempadronarla.

Otro tema con este modelo, que no creo que sea el caso, es que es el que se entregaba a los oficiales cuando alcanzaban el grado de general. Si está marcada como US Property vale muchísimo más. SI hay evidencia que perteneció a un general, más todavía. SI es un general con relevancia histórica, no tiene precio.

GKawa


Constanza

Sos un genio :sm278: Muchisimas gracias, voy a ver de averiguar esos datos que me decís!

condicionuno

Como dijo gkawa, es un arma a la que hay que encontrarle al novio. No se ven mucho, pero tampoco son muy buscadas que digamos. Esta en particular se la ve en buen estado, eso ayuda...

hhg1ar

no veo bien el numero de serie en la foto, para confirmarte el año

buscalo aca


http://www.colt.com/CustomerServices/SerialNumberLookup.aspx



Constanza

Jajajajaj me gusto el "novio"
Muchas gracias a todos por su ayuda! Son unos genios  :sm138:

GKawa

Cita de: Constanza en Julio 16, 2015, 01:24:26 PMJajajajaj me gusto el "novio"
Tenés que perdonarlos. No es que son pervertidos... es el autocorrector...
Lo que quiso decir es que tenés que buscar un "comprador interesado".