Tirando de noche con armas cortas - Fotos

Publicado por Trigger Happy, Junio 26, 2015, 12:35:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Hola
Quería compartir algunas fotos de noche, siguiendo un poco los mensajes de mi post anterior presentando "Mi primer fierro".

Las primeras imágenes las subí en su momento en el precursor de este foro, hace más de 12 o 13 años... Estuve viviendo afuera y tiré muy poco del 2006 hasta hace poco, así que son fotos de algunos años atrás.
Las interpretaciones sobre la pólvora son mis suposiciones, tomenlos con criterio, no como verdad absoluta!

Una de las más viejas, 1996, escaneada de papel. El martillo del 357 estaba montado al momento de disparar el flash.


3 fotos del .357 con diferentes cargas, mi primo tirando, Entre Ríos. La cámara, una Digital de las primeras: Canon A40 de 2 Megapixels, pero controles manuales. Alrededor de 2001.

La pólvora rápida, que además es muy poca, alrededor de 5 grains, se quema muy rápido y produce poca llamarada.







Otras del Smith, de 2008, mejor cámara, distintas municiones (no estoy seguro, pero no debo estar muy errado):
Carga de Red Dot o Bullseye y punta de plomo 158 grs.




Munición factory? Quema mucha pólvora pero casi toda antes de que el plomo salga del caño.




Las pólvoras lentas siguen quemándose afuera del caño.

Otra del 2001


Sigo en otro mensaje con otras armas

Trigger Happy

Bersa 22, ni idea que munición.





Una munición distinta.
En esta hice un "arreglito". El que tiraba no tenía mucha idea y se le había movido mucho el arma entre el flash y el disparo y lo que hice en la PC fué mover la llamarada cerca de la boca del cañon, nada más.



Y en esta vacié el cargador de la Bersa 22LR. Moví la pistola para se separaran los disparos y ver cómo quedaba...





La única que tengo con un Revolver Uberti .22LR, parecieran ser dos tiros...



Y por último la DGFM Sistema Colt .45ACP. Tengo 2 o 3 pero son similares. Otra en la que quedó el martillo montado..
En esta (y algunas otras) se ven lo que supongo que son partículas encendidas o algunas esquirlas minúsculas incandescentes que salen despedidas...




Por eso hay que usar protección ocular cuando se pueda, pero especialmente si hay más de un tirador.
IMPORTANTE, por lo que se ve en las fotos del .357, NO poner la mano de apoyo cerca de la unión del tambor con el caño!!! :sm276:

Espero que les hayan parecido interesantes, y si alguno saca alguna conclusión interesante espero el "feed back"!!! :sm328:
Saludos, Enrique


EL ITALENSE

Genial el post...!!! :sm328: buenisimas las fotos...!!! No tenía idea de que las llamaradas pudieran ser tan grandes en un revólver... Gracias x la data. Saludos. GUSTAVO.-

marc71


Trigger Happy

Gracias!
A mi también me sorprendieron en su momento. Más las que salen hacia los costados entre el tambor y el caño!
Y eso en un 6"...
Que ganas de probar en un .357 de 2,5" o mejor un .44 Mag de 4". Si alguno se prende (mas o menos cerca, a Tucumán se me complica  :sm283:), yo llevo la cámara, el trípode y un cuchillo de asado!


Al que le interese, en este post puse algunas instrucciones:
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=47301.0

Saludos; Enrique

EL ITALENSE

Cita de: Trigger Happy en Junio 26, 2015, 10:12:47 AM
Gracias!
A mi también me sorprendieron en su momento. Más las que salen hacia los costados entre el tambor y el caño!
Y eso en un 6"...
Que ganas de probar en un .357 de 2,5" o mejor un .44 Mag de 4". Si alguno se prende (mas o menos cerca, a Tucumán se me complica  :sm283:), yo llevo la cámara, el trípode y un cuchillo de asado!


Al que le interese, en este post puse algunas instrucciones:
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=47301.0

Saludos; Enrique
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

werewolf

muy buenas fotos

ahi tenes la respuesta de por que se marcan y hasta cortan, los puentes en los revolveres.

juanclaro

muy buenas fotos, excelentes.
para empuñar mal un revolver!!!

carlin

un petaculo ,las tomas,por eso digo que las fotos nunca van a ser remplazadas por ningun otro sporte...
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
un ARTEEE... lo suyo

chotman

Recien las veo todas tranqui, buenisimas las fotos.
Primera vez que veo algo asi en el foro  :sm328:

saludos,
chot.

Leandro2014

Excelentes fotos Enrique!

Ahora para fogonazo no hace falta un 4'', con un 7,5'' y 22gn de 2400...



Estuve probando un poco el finde pero en mi polígono es muy difícil, puse el cel en un costado apoyado en una caja de luz donde están los controles para llevar y traer el blanco pero me cerró mucho el foco y el fogonazo quema mucho la filmación

Saludos!

Pude capturar el cuadro antes y después del disparo con el programita de la cámara y le hice una pasada rápida con el Photoshop para aplicar una imagen arriba de la otra.
No es wow pero bastante bien me pareció

Trigger Happy

Gracias por los saludos!

Estuve unos días en el campo por laburo, hace mas de un año que no tiraba con el .357 así que me lo llevé pero no tuve tiempo de tirar ni un tiro  :sm9: 
La semana que viene tengo que ir de nuevo, espero poder hacer alguna pruebita... pero además quería grabar de de día en HD a ver que tal se ve. Lástima que mi celular no grabe en "cámara lenta".

Leandro, QUE LINDO FIERRO!!! A mi me gusta con 3" menos pero es un arma que me encanta!!
Ya que te das maña en el Photoshop y podés unir dos imágenes, modificá la foto con otra donde el martillo no quede montado!  :sm283:
Con semejante llamarada necesitás un gran angular!

Saludos; Enrique

Maximauser

Enrique impresionante los fogonazos de las fotos!

Me ilumino todo aca, un placer  :sm279: :sm203:

EL ITALENSE

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: Las sigo viendo a las fotos y la verdad muy leeeeendas... :sm328:

Leandro2014

Jaja muchas gracias! Más cortito es hermoso también el Super, bien de Cowboy pulenta!
No me imaginaba que iba a ser taaaanto más la sopleteada con el 44, ni con un ojo de pescado la agarras toda tan cerca ja

Después voy a jugar más con el Photoshop a ver que sale, tengo que aprender a usar todas las funciones que tiene ja

Ahora esperamos a ver las nuevas fotos la semana que viene!
Abrazo, Leandro