consulta a los q experimentaron

Publicado por aguara pope, Julio 01, 2015, 09:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

hola gente ! si se da , debo hablar con dueño de un campo por raleo bufalos , queria saber a los q experimentaron q es mas.logico cabeza u garguero de frente , el.tema.poseo un fusil 7 rem.mag con puntas de 175 grain alcanzara bien colocado el.disparo y despues otros.por si las.moscas hablando de encontrarlos en.lugares limpios ,.poq tambien andan en bañados y montes sucios es un manadita q quedo de cuando se criaban y medio q se asalvajaron

ceska zbrojovka

Mira Aguara, tengo un amigo que los iba a cazar ahí por Bella Unión,  con un 308 y me decía que si no le podía tirar al "rulito" que viene a quedar en el medio de la frente, encima de los ojos, no le tiraba, porque con tiros a la paleta con ese calibre, se le fueron los primeros, que  después los localizaban por los cuervos y caranchos.
Alguien que haya cazado te dirá la posta, yo solo te doy una idea de lo que me contaron.
Saludos y suerte.

aguara pope

gracias cezca todo sirve , quiero saber todo si deben ir mas tiradores  todo lo q me pueda servir

carlin

AL RULO es lo ma mejor...
sini a la cruz tambien es efetivo....

antoni270

hola, si necesitas compañía te puedo acompañar  te doy para elegir el 458 o el 416 con esos no tenes que buscar mucho rulo, suerte :sm134: