Torneo Confraternidad: Mi experiencia

Publicado por Franivelius, Noviembre 23, 2015, 04:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franivelius

Hola amigos!

Este sábado participé del Torneo Confraternidad auspiciado por la armería My Friend en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires. Fue mi primera participación en un torneo de tiro y una muy linda experiencia.
Es un torneo abierto, no hace falta ser socio (yo no lo soy). Hubieron tres disciplinas: Tiro práctico con mini rifle, siluetas metálicas a 50m y pistola a 15m. Todo calibre .22.

La verdad que fue muy divertido, esta vez no llevé mis armas y utilicé unas que me prestó el club.

Después del torneo hubieron sorteos y un asadito.

Hoy miro el puntaje y estoy viendo que no me sumaron bien los puntos  :sm179: jaja pero bueno igual no ganaba.

Tengo entendido que se hace uno todos los años, se los recomiendo.

JOHN DOUGLAS

Estimado:
Soy socio del TFABA y realmente me encantó ver la gran cantidad de tiradores que asistieron. No participé por una lesión que tengo en mi mano pero pude observar un gran entusiasmo en el certamen.
Te comento y voy a confirmarlo, que hay torneos que el Tiro Federal deja participar aunque no seas socio de la institución, como el multicalibre en el polígono Centenario, donde competiste con pistola 22LR.-
Ya este año terminó el calendario y arranca el 2016 estimo que en febrero.
Con gusto si estás interesado me contactas vía MP y te presento ante el Director del torneo.
John

werewolf

myfriend solia hacer antes mas seguido, el tiro al globo. muy divertido y con varias etapas incluidas caza mayor con chancho y ciervo pasantes ambos con globito, si no le das al globito no cuenta.
eran buenas, calculo que esta habra sido similar, me la perdi.

condicionuno

Yo fui al del año pasado... este año medio que lo deje pasar porque no me entusiasma el estilo -estático- del torneo. De todas maneras es una linda experiencia, y altamente recomendable para alguien que no haya participado nunca de un torneo, o sea novato...Los sorteos tambien estan muy interesantes, y el asadito (el año pasado fueron choripanes, que estuvieron barbaros!) es para no dejar pasar. Ah! y la inscripcion es muy razonable tambien -creo que $250-

Franivelius

Cita de: JOHN DOUGLAS en Noviembre 23, 2015, 05:54:06 PM
Estimado:
Soy socio del TFABA y realmente me encantó ver la gran cantidad de tiradores que asistieron. No participé por una lesión que tengo en mi mano pero pude observar un gran entusiasmo en el certamen.
Te comento y voy a confirmarlo, que hay torneos que el Tiro Federal deja participar aunque no seas socio de la institución, como el multicalibre en el polígono Centenario, donde competiste con pistola 22LR.-
Ya este año terminó el calendario y arranca el 2016 estimo que en febrero.
Con gusto si estás interesado me contactas vía MP y te presento ante el Director del torneo.
John
Gracias! Te escribo.

Cita de: condicionuno en Noviembre 24, 2015, 07:44:53 PM
Yo fui al del año pasado... este año medio que lo deje pasar porque no me entusiasma el estilo -estático- del torneo. De todas maneras es una linda experiencia, y altamente recomendable para alguien que no haya participado nunca de un torneo, o sea novato...Los sorteos tambien estan muy interesantes, y el asadito (el año pasado fueron choripanes, que estuvieron barbaros!) es para no dejar pasar. Ah! y la inscripcion es muy razonable tambien -creo que $250-
Hola!
Te confirmo que el asadito estuvo buenísimo jaja. Y el sorteo también, My Friend se puso. Yo me gané un lindo cuchillo Columbia.
Y la inscripción si fue de $250, muy razonable considerando que te prestan las armas si hace falta, la munición está incluida y además hay asadito y sorteos.

Espero que se repita! Así participo el año que viene, la próxima con mis propias armas.

condicionuno

Por que no participaste con tus armas?
De curioso pregunto nomás....

Franivelius

Cita de: condicionuno en Noviembre 26, 2015, 10:31:01 AM
Por que no participaste con tus armas?
De curioso pregunto nomás....

Tengo la carabina en Pergamino y mi pistola es 9mm así que no me servía jeje.
Fui invitado al torneo mediante un grupo del curso de Tiro Universitario del TFABA y como mencionaron que ponían las armas del club a disposición no me preocupe por llevar la propia.
La próxima vez será distinto  :sm134:

condicionuno

Y si.... Siempre es mejor tirar con tus propias armas, uno le conoce las mañas. ...