Menú principal

Encuesta!!!

Publicado por condicionuno, Diciembre 27, 2015, 08:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Graaaaaaaaande Don Condi...!!!! :sm328: me alegro x la decisión y x el premio... Que llegue rápido y la disfrutes. Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

calibre22magnum

Cita de: condicionuno en Diciembre 29, 2015, 05:16:48 PM
Me decidi por la BP, gente linda... (linda con excepciones  :) )
Recién hable con la armería, y tienen stock!!! Y les quedaba la ultima verde, que era la que yo quería!!!!! haaajajaja!!!! Estoy felizzzzz!!!!  :sm283: :sm283: :sm282: :sm282:
En unos dias ya metemos los papeles...... IUPPPPPIIIIIII!!!!!!!





Estimado CondiciónUno

Felicitaciones por la decisión, de la BP, y viendo la foto, noto que la corredera está desplazada, hacia adelante unos 4 o 5 mm.
¿Es así o falla mi apreciación?

Saludos y que la disfrutes, y ni hablemos si la envió la "suerte".


bronius

Sip esta rara es la foto de la tuya o es una foto de internet ?

si es la tuya fijate bien !!!

Bronius

chotman

El mas rapido del oeste  :)
Felicitaciones por la BP.


saludos,
chot.

condicionuno

Cita de: EL ITALENSE en Diciembre 29, 2015, 07:28:59 PM
Graaaaaaaaande Don Condi...!!!! :sm328: me alegro x la decisión y x el premio... Que llegue rápido y la disfrutes. Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-
Muchas gracias querido!!!!

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 29, 2015, 10:56:33 PM

Estimado CondiciónUno

Felicitaciones por la decisión, de la BP, y viendo la foto, noto que la corredera está desplazada, hacia adelante unos 4 o 5 mm.
¿Es así o falla mi apreciación?
Saludos y que la disfrutes, y ni hablemos si la envió la "suerte".
Es una foto que saque de internet, no es la mia! Yo lo noté tambien, pero como ya la habia subido, me dio fiaca cambiarla  :)

Cita de: bronius en Diciembre 30, 2015, 12:03:17 AM
Sip esta rara es la foto de la tuya o es una foto de internet ?

si es la tuya fijate bien !!!
Bronius
Respondido! Gracias por la preocupación!...Se nota que me quieren...jajajaa!!!!

Cita de: chotman en Diciembre 30, 2015, 10:18:26 AM
El mas rapido del oeste  :)
Felicitaciones por la BP.
saludos,
chot.
Mil gracias!!!  :)

yunke

BP9
ma perche mi piacce  :)

gatomaula

Cómo es esto? La votación se cierra el 06/01/2016 y ya se sabe el resultado? Bueh, yo recién voté hoy 03/01, así que me subo al carro del vencedor, porque también había sufragado por la BP9. :sm328:

condicionuno

Cita de: gatomaula en Enero 03, 2016, 01:50:56 AM
Cómo es esto? La votación se cierra el 06/01/2016 y ya se sabe el resultado? Bueh, yo recién voté hoy 03/01, así que me subo al carro del vencedor, porque también había sufragado por la BP9. :sm328:
:sm283: :sm283: Viste como es la politica en este pais... jajajaa!!!
Y si, gatomaila, aprovechando que ya yengo escopetita, y el inesperado giro de los acontecimientos al haber ganado la rifa.... me decidi por la BP... Gracias por el voto igualmente!  :)

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Enero 03, 2016, 10:52:58 AM
:sm283: :sm283: Viste como es la politica en este pais... jajajaa!!!
Y si, gatomaila, aprovechando que ya yengo escopetita, y el inesperado giro de los acontecimientos al haber ganado la rifa.... me decidi por la BP... Gracias por el voto igualmente!  :)

De chusma nada mas , andaban en el mismo precio o te quedo algun sobrante para otra cosa?

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Enero 03, 2016, 02:23:59 PM
De chusma nada mas , andaban en el mismo precio o te quedo algun sobrante para otra cosa?
Todavía no me confirmaron justo justo, pero mas o menos andan en el mismo precio,  peso mas, peso menos...

marlin2000

Cita de: condicionuno en Diciembre 27, 2015, 08:20:43 PM
Como ya tengo una Akkar, voy a ver si la armería me canjea el premio y me gustaría una de estas tres opciones.
Cualquiera de las tres me sirve y me gustan las tres por igual.
Si son tan amables, me gustaría conocer el "por que" de su elección....
A votarrrrr!!!!  :)
Amigazo  vote por la norinco aunque como te gusta IDPA si probas la bp9 te volves loco para la categorio bak up
es asombroso lo que pega pero la chona tiene sus encantos y si no te fijas en la marca su historia

condicionuno

Gracias Marlin. Si, pensé en eso al elegir, la BP9 la voy a usar mucho más... quizá en un tiempo le baje el martillo a una Norinco commander...

oder_arg

Cita de: condicionuno en Diciembre 29, 2015, 05:16:48 PM
Me decidi por la BP, gente linda... (linda con excepciones  :) )
Recién hable con la armería, y tienen stock!!! Y les quedaba la ultima verde, que era la que yo quería!!!!! haaajajaja!!!! Estoy felizzzzz!!!!  :sm283: :sm283: :sm282: :sm282:
En unos dias ya metemos los papeles...... IUPPPPPIIIIIII!!!!!!!


Felicitaciones Pablo, yo también creo que la vas a usar mas.  La BP es otra de mis materias pendientes.
Un abrazo y después contanos como se porta.

adjoma

Felicitaciones Condición 1, un arma excelente, no te vas a arrpentir.

elreservista


:sm278:  Felicitaciones COndicion1, justo ejntre y me tire de cabeza por recomendarte la BP9!!  que poco nos duran los fierros, yo ya estoy revoleando dos  :sm283:

hhg1ar

Cita de: condicionuno en Diciembre 29, 2015, 05:16:48 PM
Me decidi por la BP, gente linda... (linda con excepciones  :) )
Recién hable con la armería, y tienen stock!!! Y les quedaba la ultima verde, que era la que yo quería!!!!! haaajajaja!!!! Estoy felizzzzz!!!!  :sm283: :sm283: :sm282: :sm282:
En unos dias ya metemos los papeles...... IUPPPPPIIIIIII!!!!!!!



te feliito!! linda la bp "botanica"

Jperretti

Bp9, excelente arma aparte para lo que ya te dedicas que es el tiro con armas cortas. Saludos y felicitaciones por cualquiera de las adquisiciones que vayas a lograr