Consulta restautación fusil (madera y pavón)

Publicado por POL, Junio 02, 2015, 12:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Estimados, quisiera saber si alguien puede recomendarme algún armero que se especialice en restaurar fusiles militares antiguos tipo Mauser, Enfield, etc.
Me refiero a restaurar el aspecto estético del arma, es decir maderas y partes metalicas (pavón).
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

po68f

Pol:

Pensá 2 veces antes de hacer pavonar un arma histórica; para mí cualquier fusil militar es es un arma histórtica ya que es un representante de un época que no va a volver nunvca más. Un arma vale si es 100% original, o sea sin repavonar.
Lo mejor que podés hacer es limpiarla vos mismo a fondo (virulana, cepillos varios, aceite/WD40 para las partes metálicas y  solvente para la madera y aceite de lino/cera para la madera).
Saludos y suerte.

Emilio Fernandez

mira, yo te diria si vos la vas a usar que no, por el tema historico mas que nada

Caaarlo

A mi me gustan mucho las publicaciones de Marcos Rodríguez.... restaura lo justo y necesario para que el fusil muestre el esplendor de sus años. También podés hablar con werewolf, aunque está un poco retirado. Ahora se dedica a la pesca jajajja.

werewolf