Gamo Black Bull

Publicado por claudiomacia, Agosto 16, 2015, 12:50:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

claudiomacia

Hola amigos acabo de comprar un resortero gamo Black Bull y me gustaría oír sus opiniones de este rifle y si alguien lo tiene que me cuente algo desde ya muchas gracias.


Max Fred

Mandatee unas agrupaciones y que es si 4.5 o 5.5

claudiomacia

5.5 es ya voy a probarlo bien,  no tenía balines ya voy a ver si consigo algunos

cadetito

Por lo que cuesta, te podrían haber regalado una caja de balines...

victor guillermo

#4
Felicitaciones por el nuevo fierro..tenes que buscar el balin que le guste al caño. Como comento un user los gamo son bastante caros,mucho marketing creo jajajaja los cotizan como si fueran lo mejor,pero bueh esto del aire comp. es asi. Lo bueno de un resortero es que agarras una lata de balines y a cazar se ha dicho...a diferencia del pcp que tenes que andar inflando de vez en cuando...tengo ambos y cada uno cumple una funcion. saludos y a disfrutarlo a full :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

claudiomacia

Gracias amigo,  la verdad que es lindo y  muy bien terminado,  todo encaja suave al cargar,  solo tire unos pocos tiros pero ya iré a buscar él balin que mejor caiga y a aprender a tirar,  yo tenía un pcp y es otra cosa

calibre22magnum

Estimado Claudiomacia

Felicitaciones por el rifle, se lo ve muy lindo, no lo conozco, pero de esa marca, son todos buenos.
¿Que velocidad de disparo tiene y con balines de cuántos grains?
¿Qué dice la fábrica y si vos lo cronometraste con 14 / 16 grains?

Saludos

claudiomacia

No lo cronometre pero me dijeron en la armería que tira a 240 MT,  no se si los dará pero creo que si,  solo he tirado unos pocos tiros con unos apolos que tenía y no lo podía hacer agrupar,  ya él martes compraré algún balin y hago una agrupación y la subo y les cuento como va,   hasta ahora tiro mal todavía,  yo estaba acostumbrado al pcp y este cambia mucho ya veremos con la práctica