Otra vez oro para Leo y su pampero, 7 de 8, en TF La Plata

Publicado por Danielboom, Agosto 18, 2015, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Estimados quiero compartir con Uds la Saga de Leo y su pampero 5.5 en FT

Dirán como??? 7 de 8  si efectivamente el torneo anterior el 7mo en el que se presentó , que en el TFBA empató en 47 puntos con otro muchacho y perdío por 1 punto en el desempate, como no tuve fotos a tiempo pues yo estaba de viaje , no las subí.

Esta vez en el Tiro Federal de la Plata

Copio del foro de airguns...

" Field Target en la plata !!
Mensajepor LEONARDO.S » Mar Ago 18, 2015 1:17 am

Otra muy divertida jornada en el Tiro Federal La Plata !!! con cambio de cancha por culpa de las lluvias, pero que no les quito el entusiasmo a los organizadores !!! se nota en cada visita el esfuerzo y dedicación que le ponen para dejar todo de la mejor manera posible !! muchas gracias por seguir organizando, y manteniendo este deporte tan lindo en permanente crecimiento en la zona sur !!
Muy interesante las entradas de aire de la cancha alternativa  :mrgreen: algunos remolinos y los vientos que entraron de frente complicaron de lo lindo la faena , por lo menos en 16j . (Felicitaciones Pedro !!) .
Por suerte me pude tomar revancha en los 40 julios con el Pampero y me permitió meter 47/50 y alcanzar un primer lugar en el podio .
Así van quedando las puntajes generales , para las categorías Pcp internacional y cat. Argentina al día de hoy en La Plata :

http://i57.tinypic.com/jucpwo.jpg

También mencionar , la buena performance del equipo de tiradores que representamos al Tiro Federal Buenos Aires , que logramos 5 de los 6 podios de las categorías Pcp , internacional WFTF y Argentina !!!

Categoría Pcp Argentino:



Categoría Pcp Internacional ( podio de tres representantes del TFBA ):



Aprovecho para recordarles , que este sábado 22/08 tenemos la tirada correspondiente al mes de agosto en el Tiro Federal Buenos Aires ( Nuñez ) como siempre a las 9 am , se dará inicio al torneo , los esperamos !!!!

Leo."




GRANDE PA!!!!!


Slds
Danielboom

cadetito


calibre22magnum

Felicitaciones, y creo que ya están sacando "fichas" para el nivel internacional.

Saludos