Escopeta doble caño extraña

Publicado por Emilio Fernandez, Septiembre 20, 2015, 11:18:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Emilio Fernandez

Hola!! soy nuevo en el foro, pero ya quisiera obtener un poco de informacion, aca va  la historia

Mi abuelo, que ya fallecio en el 2008, la gustaba cazar, resulta que hace unas semanas, mi tio me mostro una escopeta, que a mi parecer resultaba poco familiar, es de doble caño superpuesta, pero para cargarla, se abre  horizontalmente, no tiene ninguna insignia ni nada sobre la marca. Un saludo!

Harleyshouse

Emilio, bienvenido al Foro. Vas a tener que subir fotos bien claras de la escopeta en si y de los cuños o marcas que posea, porque las que subiste están muy nebulosas. Hubieron varios fabricantes europeos que fabricaron escopetas superpuestas laterales: Greener, Dickson, Britte, inclusive tengo entendido que alguien las fabricaba en Rosario.
Saludos

condicionuno

Hola Emilio! Como te dijo harley...las fotos que subiste son imposibles!  :)
Sacate algunas con buena luz (no flash) y con detalles de cualquier cuño y/o marca que tenga...y ahi...tal vez...

blak

Las fotos son muy malas, pero creo que es una escopeta marca MVG de las que se fabricaron en Rosario, qué calibre es? si en 32 seguro es rosarina
Slds

Emilio Fernandez

Perdonen la calidad de la imagen!!, luego subire las fotos de mejor calidad! en un momento lo arreglo

Callahan

Ahora se ven un poco mejor .-

Saludos

marc71

Trigger Happy

Harleyshouse

Cita de: Callahan en Septiembre 25, 2015, 05:49:32 PM
Ahora se ven un poco mejor .-

Saludos

Ahora que se ve mas claramente casi confirmado que se una MVG Rosarina, el forista Indio subió una foto con su abuelo con una igualita en febrero de 2011
Saludos