Mi primer AC

Publicado por cadetito, Septiembre 29, 2015, 12:04:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Buenas a todos! Hoy, con moderado entusiasmo, les presento a mi primer AC adquirido. Elegí un chino (como la mayoria de resorteros) pero con sello de Orbea: Un BETA II/BAM 19 en 5,5. Como la mayoría ya conoce sus características sólo haré mención de las sensaciones obtenidas y de los detalles que me gustaron.
Comparado con mi Gamo P900 en .177 el cambio a favor es radical, tanto en energía como en precisión. A 40 mts le pego a lo que quiero, y no me considero un buen tirador, eso es una felicidad. Me gustó el tema del seguro, aunque no creo que lo vaya a usar mucho, y las miras, de fibra y regulable en alza y deriva. Como no pienso ponerle ningún tipo de óptica las miras abiertas concisas como estas me facilitan la puntería y se agradece. Me tomó sólo tres tiros calibrarlo a mi gusto, a 25m, y cuando los 4 siguientes disparos entraban en el rango aceptable abandoné el blanco y me fui a por el laterío para hacer agujeritos sonoros. Alguna rata voladora cayó también.
Bueno, les dejo algunas fotos.









Este es el blanco que usé de referencia para ajustar las miras a gusto jejeje. Primer disparo a la izquierda, corregí, segundo disparo a la derecha; corregí, tercer disparo al centro pero alto y corregí. El resultado a la vista. Ni yo me lo creo :sm282:



angel

 :sm278: :sm278: :sm278:  Que lo disfrutesss!!!!

pikeernie

Muy buena tu adquisicion, tal como esta ahora el tema de armas, es el mejor recurso al que podemos acceder, ademas dentro de sus limitaciones sirven para entrenernos un buen rato. Abrazo. Pikeernie.

chotman

Muy bueno cadet, felicitaciones.
Las miras excelentes  :sm328:


Que lo disfrutes.
Saludos,
chot.

victor guillermo

Excelente adquisicion  :sm278:  tambien adquiri uno este año y lo uso para cazar palomas. Espero que lo disfrutes.
Saludos  :sm328:

Max Fred


cadetito

Gracias a todos! La verdad es que por el precio estoy más que conforme con el resultado. Es increíble como mantiene a raya el vicio. Ahora sólo tengo un problema... me quede sin latas, tarros y similares en casa. Creo que voy a empezar con figuritas de plástico tipo soldaditos jajaja! La proxima adquisición será uno de esos field target.
http://www.gamousa.com/product.aspx?productID=262

Maximauser

FELICIDADES Y A DISFRUTAR FIERRO CHE!

Es una guasada de bueno, a 40 metros pegas bien! No muchos hacen eso! :sm279:

calibre22magnum

#8
Estimado Cadetito


¡¡¡ Bien ahí,...  por ese resortero !!!
Ya se te va a convertir en vicio, se lo que te comento,  :sm244: :sm244: :sm244:  , no tenes idea lo adictivo que es esto. :sm198:
Pensá que podes despuntar el vicio del tiro en el fondo de tu casa, tomando mate, en cualquier momento.  :sm15: :sm15: :sm323: :sm323:
Por ahí tenes los balines Orbea, que dentro de todo andan bien, muy buena relación precio / calidad.

Saludos y que lo disfrutes.

PD: Como consejo, si me permitís; conseguí una caja de cartón (vino, fideos, etc.) y la rellenas con cajas desarmas de cartón corrugado o papel de diario, y en el fondo recoges los balines. En el frente le pones papeles asegurada con broches, y dibujada  una cruz con marcador.  :)
El plomo es contaminante y lo podes reutilizar en plomadas.  :sm18:

cadetito

Cita de: calibre22magnum en Septiembre 29, 2015, 11:19:36 PM

PD: Como consejo, si me permitís; conseguí una caja de cartón (vino, fideos, etc.) y la rellenas con cajas desarmas de cartón corrugado o papel de diario, y en el fondo recoges los balines. En el frente le pones papeles asegurada con broches, y dibujada  una cruz con marcador.  :)
El plomo es contaminante y lo podes reutilizar en plomadas.  :sm18:

El tema es que los primeros 250 balines (de plomo) Gamo Hunter de .177 ya los hice boleta con la P900 y los tengo todos, porque los que no se incrustaron en la madera detrás del blanco rebotaron en una pared con un reboque de mier y quedaron bien a mano. Despues de eso compre los Walther Copper Impact (que son de cobre) para la de puño y para ablandar el Orbea me regalaron donde lo compre una caja de 200 Apolo Predator, también de cobre. Igual los junto y ya tengo casi un cuarto de kilo en balines usados listos para ser aprovechados.