Crónicas de las Juntadas en Bahía Blanca y Pedro Luro

Publicado por Danielboom, Octubre 04, 2015, 07:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

JUNTADA EN BAHÍA BLANCA

Tal como les conté el sábado 26/9 en el tf de Bahía Blanca y por invitación del Sr Martín Godio (beleg2) realizamos una juntada. Aprovechando mi estadía por la zona dado que el eje de la salida fue un cacería de jabalí en la zona de Luro.
Esta vez el que me acompañó fue mi hijo Juan Martín (está a mi lado en las fotos).

Martín a propósito de la misma, invitó a varios muchachos a participar de la reunión en la que me tocó ser orador, la idea fue un poco contarles como es el tema del aire comprimido hoy, dónde estamos nosotros que tipo de rifles disponemos contarles y mostrarle como se cargan y que posibilidades hay, y fundamentalmente  mostrarles y contarles mis modelos Zonda y Pampero de los cuales llevé uno de cada uno.

Estuvieron presentes Sanse65, el amigo PabloSmith, ClauVarela, nico87 e iñaki (según me dicen solo que no se me presentaron y yo soy bastante abombado para reconocerlos ajaj) Martín y gente del tiro.
Fuimos recibidos calurosamente en el tiro por su gente los que me escucharon más atentamente que mis alumnos en mi época de profesor jaaj...
Tuvimos una larga charla, donde les conté improvisadamente de que se trata esto, como funcionan y se cargan los rifles y todos tuvieron oportunidad de probarlos y de hacer varios tiros con ellos.



Gracias a Uds por haberme recibido tan afectuosamente y por haber sido tan hospitalarios con nosotros, y espero haber colaborado aunque sea mínimamente al desarrollo del tema aire comprimido en vuestra localidad.

/////

JUNTADA EN PEDRO LURO

El día domingo 27/9 , fui recibido por el amigo Marcos en su casa el que organizó una juntada con gente de la zona que se se empieza a interesar en el tema aire comprimido. Gente que ya a través de internet x youtube y foros van viendo lo que se viene y querían verlo en persona.
No fueron muchos los concurrentes debido a que varios (según nos contaron habían volcado en la noche del sábado jajaj) pero muy atentos estuvieron y todos pudieron probar y tirar con los rifles que llevé.
A la pasada se hizo presente negrop87 y gabriel que venían de Guardia Mitre de una cacería de chanchos (existosa para ellos).



Se croniaros todos los rifles


Y se hicieron muchos tiros a botellas latas y cascotes... (cabezas de vizcachas en simulación de caza) y a distintas distancias...


El video de lo acontecido:


Amigos muchas gracias por recibirme tan afectuosamente la hemos pasado muy muy bien, espero yo que no sea esta la última vez.


Espero les guste
Danielboom

MarcosRodriguez

COMO NOS CANSAMOS DE LEVANTAR LAS CABECITAS DEL SUELO! :sm282: :sm282:
que lindo estuvo....
Los muchachos quedaron impresionados! lastima el viento pero mejor, porque asi y todo vieron que con PCP se pega (a pesar del viento)...

calibre22magnum

Qué lindas son esas "juntadas", felicitaciones!

Saludos